Current track

Title

Artist


UN LAZO QUE NOS UNE

Written by on October 12, 2020

Por cuarto año consecutivo, Mazola se suma a la prevención y lucha contra el cáncer de mama junto al Centro Emma Romero de Callejas (CCERC) a través del lanzamiento de su campaña UN LAZO QUE NOS UNE, esto con el objetivo de destinar un porcentaje de la venta de los productos con distintivo rosa, mismo que estarán disponibles a partir de este mes de octubre en los diferentes puntos de venta.

El donativo recaudado durante la campaña será destinado para la atención y tratamiento oncológico que brinda el CCERC a sus pacientes. A la fecha Dinant ha logrado donar más de 1,400 mamografías que se realizan a personas de bajos recursos y que acuden a este centro asistencial.

Comprometidos con la salud y el bienestar integral de la población hondureña nos sumamos un año más en apoyar iniciativas en pro de la salud, en especial a esta lucha tan importante como lo es el cáncer de mama. 

Invitamos a cada uno a ser parte de este lazo que nos une y adquirir nuestro producto Mazola con distintivo rosa en sus diferentes presentaciones de 443 ml, 750 ml y 800 ml en los diferentes puntos de venta disponibles.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *