Current track

Title

Artist


Registrate como Arrendador en la app de Uber y genera ganancias adicionales en tu tiempo disponible

Written by on December 22, 2020

La app de Uber estará próximamente disponible en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Registrarte en app de Uber como Arrendador es simple y puedes generar ganancias adicionales cuándo y por cuánto tiempo quieras.

¿Vives en San Pedro Sula o Tegucigalpa? ¿Tienes algunas horas disponibles al día? ¿Quieres generar ganancias adicionales en un horario flexible? Registrate como Arrendador de Uber y genera ganancias a tu ritmo y disponibilidad.

Uber es la aplicación con la que miles de usuarios diariamente solicitan arrendar un vehículo con conductor para llegar a sus diferentes destinos, con solo presionar un botón desde una computadora o su celular. La app de Uber estará próximamente disponible en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El ingreso de Uber en Honduras representa, para quienes deseen registrarse como Arrendador de la aplicación, una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ganancias adicionales en el horario de su preferencia. ¿Solo tienes tiempo disponible en la mañana? ¿No puedes los fines de semana? Como Arrendador de la app Uber, tú decides cuánto tiempo y qué días te conectas a la aplicación de Uber.

¿Qué necesitas para registrarte?
Debes ser mayor de 21 años, contar con un vehículo modelo 2010 o superior y presentar los siguientes documentos:
● Licencia de conducir vigente
● Tarjeta de identidad vigente
● Hoja de antecedentes policiales
● Certificado de antecedentes penales
● Matrícula vehicular
● Seguro del vehículo

Avísale a tus amigos y familiares que llegamos a Honduras, comparte tu código de referidos para que todos ganen y empiecen a recorrer Tegucigalpa arrendando su vehículo de una manera diferente, ágil y más segura.

El proceso para el registro Socio Arrendador incluye los siguientes pasos:
1. Regístrate en línea: Puedes inscribirte a través de la app Uber Driver, ingresando los datos que te solicitan.
2. Carga tus documentos: Esto lo puedes hacer desde la aplicación.
3. Activa tu cuenta para terminar el proceso.

Pronto la app de Uber estará disponible. Utilizar la app de Uber es muy práctico y sencillo. Primero deberás descargar la aplicación y crear una cuenta, con los siguientes pasos:
1. Descarga la aplicación de Uber en el teléfono inteligente. La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.
2. Ingresa a la aplicación y registra la información que solicitan para crear una cuenta.
3. La aplicación permite pagar con efectivo y con tarjeta de débito o crédito.
4. Si se escoge la opción de pago en efectivo, la aplicación solicitará su cuenta de facebook para corroborar tus datos.
5. Listo, ya puedes solicitar un viaje.

¿Cómo arrendar un vehículo con conductor?
Debes de seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a la aplicación.
2. Escribe el destino a donde se desea llegar.
3. Confirma el punto de partida, es decir, donde iniciará el viaje.
4. La aplicación mostrará en el mapa, el recorrido sugerido, así como el tiempo aproximado en el que un Socio Arrendador podría llegar. Adicionalmente, debajo del mapa, también mostrará el tiempo aproximado del viaje, así como el costo aproximado.
5. Al presionar CONFIRMAR UBERX, se confirma el arrendamiento y ¡Listo!
6. La aplicación mostrará los datos del Socio Arrendador que aceptó el viaje, su nombre, el color y las placas de su vehículo, para mayor la seguridad desde el primer momento.

Uber está comprometido con apoyar en la reactivación económica de Honduras y ya millones de personas alrededor del mundo han convertido horas disponibles en horarios productivos al registrarse como Arrendador. ¡Y si vives en San Pedro Sula o Tegucigalpa, ahora puedes hacerlo también!

Para información sobre funcionamiento de la aplicación, registro de cuentas, métodos de pago y todo lo que debes saber sobre Uber, visita help.uber.com/es/

Datos sobre Uber:
● La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.
● Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes.
● Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *