Current track

Title

Artist


TIGO HONDURAS PONE A BAILAR A LOS HONDUREÑOS CON DIVERTIDO RETO

Written by on December 28, 2020

Al asumir este reto navideño, podrías ser parte del próximo comercial de Tigo Honduras que se transmitirá en cable Tigo y en el canal Tigo Sports.

Esta Navidad, Tigo Honduras te regala momentos únicos con su web app ‘’Navidad Contigo’’, donde tendrás la opción de grabar un video cantando el éxito navideño ‘’Feliz Navegar’’.

Además de vivir una experiencia divertida, al compartirlo con Tigo Honduras y en tus redes sociales, podrás ser parte del comercial de TV que se transmitirá en cable Tigo y en el canal Tigo Sports. Los influenciadores que más admiras se unirán a esta dinámica para motivar a los hondureños a participar y tener un momento alegre en estas fiestas.

El reto consiste en cantar la canción ‘’Feliz Navegar’’ de manera ocurrente, creativa y divertida. Graba este increíble momento y compártelo en la plataforma www.navidadcontigo.com.hn.

¡Y la diversión no termina! También podrás hacerlo en tus redes sociales, Facebook e Instagram, con filtros especiales para compartir en tus historias, cantando con todo tu estilo.

Cómo funciona

La app funciona por medio de un registro que solicita a los usuarios el nombre, un correo electrónico, la creación de una contraseña y su número de celular. Luego, se realiza la grabación al estilo karaoke, donde el usuario tiene la opción de ‘’Play’’ para dar inicio a la pista y a la grabación.

Una vez grabado, los usuarios deberán dar click en ‘’Enviar’’ para que el video se envíe a aprobación y tendrán la opción de compartirlo en sus redes sociales.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *