Current track

Title

Artist


Tigo Honduras apoyará a negocios con innovadora campaña en redes sociales

Written by on January 24, 2021

Todos los viernes, la empresa de telecomunicaciones hará posteos orgánicos de los productos y servicios que ofrecen los negocios y comercios hondureños que forman parte de la red Tigo Business.

Para apoyar la promoción de los negocios hondureños, Tigo Honduras lanza “Vitrina Digital”, una campaña en redes sociales que ofrece comunicación sobre los productos y servicios de las pymes. 

Este 2021 viene cargado de muchos retos, pero también de oportunidades para los negocios locales gracias a la digitalización acelerada que trajo consigo el 2020, Tigo Honduras ha creado el escenario ideal para actuar como una mano amiga que permitirá promover los negocios y comercios del país.

Los viernes de cada semana, los negocios que forman parte de Tigo Business, tendrán acceso a más de  830 mil seguidores con los que cuenta la página de Tigo Honduras, lo que les permitirá llegar a clientes potenciales de esta red y de lograr una mayor visibilidad de sus productos.

Con esta campaña, Tigo Honduras proyecta apoyar a más de 3,000 negocios locales acompañándolos en cada paso para el crecimiento de sus negocios. 

Estas son entre otras, las oportunidades que ofrece a las pymes “Vitrina Digital” de Tigo Honduras:

  • Mayor Visibilidad de sus productos
  • Comunicación digital y cercana
  • Incremento de seguidores para su empresa 
  • Asesoría en comunicación de productos


Si aún no eres parte de Tigo Business, te invitamos a ser parte de esta red que hace crecer tu negocio con soluciones digitales a la medida.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *