Current track

Title

Artist


140 instituciones beneficiadas gracias a Grupo Jaremar y CEPUDO Capitulo Francisco Morazán

Written by on February 20, 2021

Gracias a la alianza estratégica de Grupo Jaremar con CEPUDO y Food for the Poor, más de 86,200 personas de 140 instituciones del departamento de Francisco Morazán son beneficiadas mes a mes por el programa de donaciones mensuales.

Manteca Clover Brand, insumos y equipo médico, medicamentos, alimentos, vestuario, mobiliario y kits escolares, son algunas de las cosas que reciben los beneficiarios, todo con el objetivo de contribuir con la operación de cada centro y por ende mejorar la calidad de vida de las personas que dependen de ellos.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran hospitales, asilos de ancianos, centros de salud, comerdores comunitarios, centros educativos, entre los que podemos destacar:

Asovegueh Veteranos de Guerra
Hogar Rescatando Vidas
Hogar REMAR
Familias Crematorio de AFE
Parroquia Medalla Milagrosa
Fundación Luz
Hospital Escuela
Hospital Militar
Hospital del Tórax

¡Grupo Jaremar comprometidos con Honduras!

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *