Current track

Title

Artist


HOTEL HYATT TEGUCIGALPA Y SAN PEDRO SULA REAPERTURAN OPERACIONES

Written by on March 9, 2021

  • Dos grandes hoteles de cadena reanudan operaciones en la ciudad Capital y la ciudad Industrial de Honduras, con una oferta de 126 habitaciones en Tegucigalpa y 138 habitaciones en San Pedro Sula, son la primera cadena de Hoteles con dos sellos de Bioseguridad en el país, Safeguard y Gbac, comprometidos con el cuidado y seguridad de sus huéspedes. 

CHICAGO Hyatt Hotels Corporation. Anunció hoy la Re Apertura de sus dos hoteles en Honduras, Hyatt Place Tegucigalpa y Hyatt Place San Pedro Sula, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el país, que ofrece dos sellos de Bioseguridad. Ambos sellos alineados en la implementación y supervisión de los procesos de limpieza en las propiedades, en armonía con las políticas de cuidado y bienestar de Hyatt Corporación.

¨Estamos encantados de anunciar la Re-Apertura de nuestros dos Hoteles Hyatt Place en Honduras, confiamos que ambos hoteles superarán las expectativas de bienestar y cuidado de todos los que visiten el hotel”, dijo Ruben Carrillo, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “los hoteles seguirán ofreciendo una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”.

Hyatt Place Tegucigalpa y San Pedro Sula reflejan y celebran lo que hace a estas dos ciudades   vibrantes ricas en historia, las cabeceras sin duda alguna de Honduras.

 Ofreciendo alojamiento de primera clase y comodidades y servicios de lujo, través de su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural.

“Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte del equipo humano que conforman la familia de Hyatt Place Honduras, y estamos ansiosos de volver a recibirles”, dijo Rafael Corea, Gerente General de Hyatt Place Tegucigalpa. “Con la apertura de ambos hoteles, estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad y seguridad en la ciudad capital y nuestra ciudad industrial, brindando una experiencia extraordinaria todos los días”.

 Hoteles Hyatt Honduras diseñados con características modernas y vibrantes, cuentan con Restaurantes Multiculturales, salas de bienestar Fitness, salones de Reuniones y Eventos.

Para más información, visite www.hyattplacetegucigalpa.com www.hyattplacesanpedrosula.com

El término “Hyatt” es usado en este comunicado de prensa para referirse a Hyatt Hotels Corporation o a uno o varios de sus asociados.

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 14 marcas de primer nivel. Al 30 de junio de 2018, el portafolio de la Compañía incluía más de 750 propiedades en más de 55 países en seis continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt Centric®, The Unbound Collection by Hyatt®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Hyatt Residence Club® y exhale®. Para obtener más información, visite  www.Hyatt.com

CONTACTOS:

Tegucigalpa
Reservacionestgu@hyatt.com
+504 2202 6000

San Pedro Sula
spsreservations@hyatt.com
+504 2570 7600


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *