Current track

Title

Artist


Scentia transformando positivamente la vida de la mujer hondureña

Written by on March 9, 2021

Con el fin que la ha caracterizado desde su creación en 1990, mejorar la vida de las mujeres, Scentia Perfumería lanza su campaña, La Vida es Bella.

Y es que desde el día uno de inicio de sus operaciones la marca guatemalteca con presencia en la región centroamericana se propuso no solo cambiar la vida de sus empresarias, sino mejorarla, porque en Scentia, Siempre te dan más de lo que esperas.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña en 3 de los 4 países donde tenemos operaciones comerciales, lo que buscamos es decir gracias a todas y cada una de nuestras empresarias, quienes han demostrado que a pesar de que la vida a veces duele, a veces cansa, a veces no es justa ni perfecta, y, sobre todo, no es fácil, en todo caso la vida es bella”, así se expresa Mauricio Pineda  gerente de país de la marca de belleza e higiene.

El año que recién pasó fue sin duda el más difícil que hemos vivido como seres humanos en los últimos tiempos, y en medio de esas circunstancias hubiera estado bien decir, ya no aguanto más, y seguro muchas veces quisimos tirar la toalla, y dejar de ver las cosas buenas que la vida nos ofrece, y para ser felices no debemos esperar a tenerlo todo, a que todo esté bien para disfrutar de la vida y sus experiencias, sino que depende con qué actitud nos enfrentamos a esas circunstancias.

Las mujeres Scentia, que no son solamente nuestras empresarias en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, sino todas nuestras clientas en cada país, nos han demostrado una vez más, esa capacidad de resiliencia que las mujeres tienen, ese compromiso de salir adelante, no importando lo difícil que puedan ser las circunstancias.

Sin importar lo que pasó ayer, eso ya es el pasado, y hoy con el nuevo amanecer hay que decirle a la vida: Aquí voy otra vez con entusiasmo y alegría, como son las mujeres Scentia.

“En Scentia, estamos convencidos que por medio del trabajo duro y con las oportunidades que nuestras empresarias han tenido a lo largo de su relación con la empresa hemos impactado de manera positiva la vida de todas nuestras empresarias”, continúa el ejecutivo.

Mejorando la calidad de vida de la mujer

El trabajo que realizan las empresarias de Scentia día a día en las distintas localidades en cada país, ese esfuerzo y muchas veces sacrificio es sin duda un aliciente para ellas y sus familias, y demuestra que cuando una mujer se decide, no hay nada que las detenga, son unas guerreras de la vida.

Con el producto de su trabajo, ellas pueden generar estabilidad económica en sus hogares en muchos de los cuales son las únicas que trabajan, así mismo, y derivado de lo anterior, se crea un círculo virtuoso de empoderamiento de la mujer y su entorno familiar y social, lo que se traduce en seguridad y bienestar para ellas y los suyos, además de su independencia económica, lo que les ha permitido mejorar sus viviendas, poder enviar a sus hijos al colegio, e incluso muchas se han convertido en emprendedoras, iniciando sus pequeñas empresas con el producto de su trabajo.

¡¡Porque una mujer Scentia, logra todo lo que se propone!!

Contactos:

Sitio Web: scentiaperfumeria.com
Facebook: ScentiaCentroamérica
Whatsapp: 9483-8715 y 9483-8693


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *