Current track

Title

Artist


Puma Energy renueva la imagen de sus tiendas SUPER 7 a nivel nacional

Written by on March 23, 2021

Inauguran dos nuevas tiendas esta semana.

Puma Energy Honduras, continúa con su proceso de crecimiento y renovación de imagen al inaugurar dos de sus tiendas de conveniencia SUPER 7. En Tegucigalpa, la Estación Puma Palmira abrirá sus puertas el lunes 22 de marzo y la Estación Puma Loma Verde, el miércoles 24 de marzo. Con más de 140 tiendas de conveniencia en 7 países de América, SUPER 7, se ha convertido en la cadena líder en conveniencia, ofreciendo una experiencia de compra única que ahora los hondureños también pueden disfrutar.

Como parte de la estrategia de crecimiento en Honduras, en 2020 se llevó a cabo la remodelación de 8 tiendas y para 2021 todas las tiendas SUPER 7 tendrán una nueva imagen, completando así, 22 tiendas a nivel nacional. De esta forma, SUPER 7 espera seguir ofreciendo a sus clientes calidad, servicio y consistencia, a través de un concepto que comunica modernidad y confianza. Esto con el objetivo de diferenciarse de una manera innovadora que cumpla con las expectativas del mercado nacional.

La nueva imagen está enfocada en la necesidad de renovación, haciendo prevalecer un concepto único de “Preparado al momento para ti”. Así mismo, destaca su valor agregado al incorporar en sus establecimientos la oferta de café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano.

SUPER 7 ofrece un excelente servicio, con un menú variado, en el que destacan: pollo, sándwiches, hamburguesas, hot dogs, papas fritas, nachos, ensaladas, repostería, además de una exquisita oferta de bebidas calientes y frías. También cuenta con un amplio surtido de productos de categorías como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, canasta básica, cuidado personal y mucho más.

Ana María Vicente, Gerente General de Puma Energy expresó: “Nos llena de alegría poder compartir la apertura de estas nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7. Puma Energy sigue comprometida con Honduras a través de inversiones como esta, las cuales son muestra de que creemos en el desarrollo del país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional”.

Por su parte Jasmine Chávez, Gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras manifestó, “Con su nueva imagen, las tiendas de conveniencia SUPER 7, se convierten en un punto estratégico para que los clientes y visitantes puedan adquirir los productos de primera necesidad, a cualquier hora, dentro de un renovado concepto, con una imagen fresca y moderna que garantizan una experiencia de primer nivel.”

Puma Energy y sus renovadas tiendas de convencía SUPER 7 reafirman su compromiso con Honduras de continuar ofreciéndoles calidad y un excelente servicio, e invita a los hondureños a seguir siendo parte de su crecimiento.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una compañía de energía global que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 48 países. Desde su fundación en 1997 en Centroamérica, ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. Puma Energy tiene presencia en los 5 continentes, cuenta con una red de más de 3,000 estaciones de servicio,
más de 100 terminales y suministra combustible en 68 aeropuertos a nivel global.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *