Current track

Title

Artist


Muévete en Honduras con la app de Uber

Written by on March 25, 2021

● La app de Uber lanza una promoción para celebrar su primer mes en Honduras, facilitando la movilidad de sus usuarios en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
● Este primer mes, el destino más frecuente entre los sampedranos fue el Nuevos Horizontes Business Center y para los capitalinos el Mall Multiplaza.
● Utilizar la aplicación por primera vez te permitirá descuentos de hasta L110 en tus primeros cinco arrendamientos con los códigos UBERSANPEDRO y UBERTEGUS.

A un mes de estar disponible la app de Uber en Honduras, la aplicación lanza una promoción para brindar a los habitantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, la oportunidad de moverse de forma más segura y fácil por la ciudad.

Disponible del 22 de marzo al 11 de abril, la promoción presenta la excusa perfecta para que los hondureños soliciten su primer arrendamiento en la app de Uber. Utilizando el código promocional UBERSANPEDRO, si están en San Pedro Sula, y UBERTEGUS, en Tegucigalpa, tendrán un descuento de hasta L110 en los primeros cinco arrendamientos. Además, del 22 al 28 de marzo, los usuarios activos podrán acceder a un 50% de descuento en sus dos próximos arrendamientos. *Aplican Términos y condiciones

“En Uber trabajamos para ser parte de la reactivación económica del país e implementar alternativas más accesibles para facilitar cómo moverse en la ciudad, por ello hemos diseñado una promoción que permita a los hondureños vivir la experiencia de utilizar la aplicación. Les invitamos a disfrutar de esta oportunidad y a moverse más con la app de Uber”, indicó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.

Los arrendamientos más pedidos en la app de Uber durante su primer mes

Durante el primer mes de estar disponible en Honduras, el destino más frecuente entre los sampedranos fue el Nuevos Horizontes Business Center, y para los capitalinos, el Mall Multiplaza. El horario más frecuente de uso para ambas ciudades fue 5 p.m.

Utilizar la app de Uber es práctico y sencillo. Para registrarse como usuario solo es necesario descargar la aplicación Uber, registrar la información solicitada y crear una cuenta. Para mayor información sobre el funcionamiento de la aplicación, registro de cuentas, métodos de pago y todo lo que debe saber sobre Uber, pueden visitar: help.uber.com/es/

En Centroamérica, alrededor de 2 millones de usuarios se movilizan a través de la plataforma. La app de Uber invita a los hondureños a utilizar la aplicación y no perderse la oportunidad de disfrutar de la promoción.

*Aplican términos y condiciones. Promoción válida en tus primeros 5 arrendamientos a través de la app de Uber en San Pedro Sula, Honduras. Promoción de HNL 110 de descuento en los 5 primeros arrendamientos solicitados a través de la app. Válido para ser utilizado entre el Lunes 22 de marzo y el Domingo 11 de abril de 2021, inclusive. Esta promoción es personal e intransferible, no siendo válida para usuarios que no hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber. Promoción válida sólo en arrendamientos en perfil personal.

*Aplican términos y condiciones. Promoción válida en tus primeros 5 arrendamientos a través de la app de Uber en Tegucigalpa, Honduras. Promoción de HNL 110 de descuento en los 5 primeros arrendamientos solicitados a través de la app. Válido para ser utilizado entre el Lunes 22 de marzo y el Domingo 11 de abril de 2021, inclusive. Esta promoción es personal e intransferible, no siendo válida para usuarios que no hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber. Promoción válida solo en arrendamientos en perfil personal.

*Aplican términos y condiciones. Promoción válida para 2 arrendamientos por arrendatario a través de la app de Uber. Promoción de 50% de descuento o un máximo de HNL 60 por arrendamiento solicitado a través de la app. Válido para ser utilizado entre el Lunes 22 de Marzo y el el Domingo 11 de abril de 2021. Esta promoción es personal e intransferible, no siendo válida para arrendatarios que no hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber. Promoción válida solo en arrendamientos en el perfil personal.

Datos sobre Uber:
● La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.

● Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes.

● Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *