Current track

Title

Artist


ESTE VERANO PEPSI TE TRAE EL GRAN CONCIERTO VIRTUAL PÉGATE AL RITMO CON CAMILO, MAU, RICKY Y LALI

Written by on March 30, 2021

Disfruta del verano con “Pégate al Ritmo” de Pepsi y podrás disfrutar junto a tus familiares y amigos del concierto virtual más esperado del año, en donde bailarás y cantarás junto a Camilo, Mau, Ricky y Lali, esta vez desde la comodidad de tu casa compartiendo tiempo juntos y pegándote al ritmo de la música más sonada de la temporada con los artistas internacionales más escuchados.

Asimismo, se premiará la fidelidad de nuestros fans desde las redes sociales de Pepsi en donde podrás participar y ganar Meet and Greet virtuales con Camilo, la mecánica para concursar es sencilla solo debes subir un video a tu historia bailando o cantando el éxito “Ropa Cara de Camilo” y etiqueta a la marca, además ganar entradas al Autoconcierto, completando la canción “Yo Puedo Ofrecerte” en los comentarios y decir porque mereces ganar el premio desde la cuenta @pepsihonduras. Los ganadores se anunciarán en la página oficial de Facebook.

El concierto virtual se llevará a cabo este miércoles 31 de marzo de 2021 a las 8:00 de la noche a través del Facebook Live de Pepsi Honduras. PÉGATE es una invitación a vivir con una gran sonrisa que atrae, mueve e invita a pegarnos al ritmo de nuestras vidas, y que a pesar de la situación en la que nos encontramos, los hondureños disfrutaremos de este gran evento ¡No te pierdas la experiencia virtual de Pégate al Ritmo de Pepsi!

Maritza Morales, jefe de marca Pepsi Honduras, detalló: “De esta manera, Pepsi continúa fortaleciendo su plataforma de música brindando experiencias únicas. En esta ocasión el objetivo es transportar a nuestros consumidores a un concierto único con sus artistas favoritos. Asimismo, los invito a que nos acompañen y que se conecten en este evento musical” concluyó la ejecutiva.

Información en Facebook: @PepsiHonduras e Instagram: @pepsihonduras.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *