Current track

Title

Artist


Disfruta de Semana Santa con la Ruta de la app de Uber

Written by on March 30, 2021

La app de Uber extiende promoción para facilitar la movilidad de sus usuarios durante el asueto de Semana Santa en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La Semana Santa llegó y la app de Uber en Honduras, extiende su promoción para facilitar los traslados de los sampedranos y capitalinos durante este asueto, invitándoles a disfrutar de la tecnología de la app y así visitar distintos puntos turísticos claves de cada ciudad.

Disponible del 22 de marzo al 11 de abril con el promocode UBERSANPEDRO y UBERTEGUS los hondureños que soliciten su primer arrendamiento podrán visitar y disfrutar de los destinos turísticos más importantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, accediendo hasta L110 de descuento en sus primeros 5 arrendamientos. La promoción presenta la oportunidad perfecta para moverse con mayor facilidad y seguridad, utilizando la app de Uber.* Además, hasta el 11 de abril, los usuarios activos podrán acceder a un 50% de descuento en sus dos próximos arrendamientos.**

Con la app de Uber podrás ir a cualquiera de tus destinos favoritos en San Pedro Sula, desde visitar el Museo del Niño, Museo de Antropología e Historia, el Parque Nacional Cusuco, Angeli´s Garden, Zizima, los Malls, hasta Omoa y Puerto Cortés. Si estás en la capital, podrás solicitar tu arrendamiento con la app de Uber y visitar lugares como el Parque Juana Laínez, El Picacho, el Museo para la Identidad Nacional, Chiminike, Centro Histórico, Malls, hasta Santa Lucía y Valle de Ángeles.

“Este año recibimos nuevamente una Semana Santa atípica, siguiendo todos los protocolos de seguridad Uber nos permite conocer más nuestra propia ciudad y movilizarnos de manera segura hacia los puntos turísticos y así poder disfrutar al máximo del asueto”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.

Además, la gerente invitó a la población a mantener las medidas de bioseguridad en sus salidas durante el asueto, resaltando que para la app de Uber, la seguridad de los usuarios es una prioridad. Con la aplicación, todos los arrendamientos realizados cuentan con una póliza de responsabilidad civil emitida por la aseguradora ASSA, ofreciendo también a los usuarios más confianza mediante la verificación del uso de cubrebocas a través de selfies, y una lista de autoverificación de medidas de seguridad para los arrendadores.

“La app de Uber se suma en la reactivación económica del país, invitando a los hondureños a convertirse en arrendadores y generar ingresos adicionales.”, concluyó Coto.

————————————

*Aplican términos y condiciones. Promoción válida en tus primeros 5 arrendamientos a través de la app de Uber en San Pedro Sula, Honduras. Promoción de HNL 110 de descuento en los 5 primeros arrendamientos solicitados a través de la app. Válido para ser utilizado entre el Lunes 22 de marzo y el Domingo 11 de abril de 2021, inclusive. Esta promoción es personal e intransferible, no siendo válida para usuarios que no hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber. Promoción válida sólo en arrendamientos en perfil personal.

**Aplican términos y condiciones. Promoción válida para 2 arrendamientos por arrendatario a través de la app de Uber. Promoción de 50% de descuento o un máximo de HNL 60 por arrendamiento solicitado a través de la app. Válido para ser utilizado entre el Lunes 22 de Marzo y el el Domingo 11 de abril de 2021. Esta promoción es personal e intransferible, no siendo válida para arrendatarios que no hayan recibido directamente este correo electrónico de parte de Uber. Promoción válida solo en arrendamientos en el perfil personal.

————————————————-
Datos sobre Uber:
● La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿Cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.
● Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes.
● Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *