Current track

Title

Artist


Centro de seguridad disponible en la app de Uber en Honduras 

Written by on April 6, 2021

En cada arrendamiento, la app de Uber pone a disponibilidad de usuarios y arrendadores un centro de seguridad donde podrán encontrar funciones de seguridad como compartir el viaje con contactos de confianza, llamada al 911 en caso de emergencia y grabación de audio durante el arrendamiento.

Manteniendo su compromiso de continuar haciendo de la seguridad su prioridad, Uber anuncia nuevas funciones de seguridad en Honduras dentro de la aplicación. Estas funciones están disponibles en todo el país a través de un botón en forma de escudo que aparece directo en el mapa de la aplicación durante cada arrendamiento. De esta manera, la compañía busca seguir evolucionando en modernas opciones de movilidad de calidad que se ofrecen para los hondureños y sus visitantes. 

“En Uber la tecnología está en el centro de todas nuestras soluciones. A través de ésta podemos aportar de manera significativa a las comunidades donde estamos disponibles, ya que la tecnología puede hacer que moverse de un lugar a otro sea más seguro que nunca antes y nosotros la estamos poniendo en manos de los usuarios y arrendadores”, mencionó Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de Seguridad para Uber en Centroamérica, Andina y el Caribe.

Las funciones de seguridad para usuarios y arrendadores de la app de Uber son las siguientes:

  • Contactos de confianza

Esta función permite a los usuarios y arrendadores compartir fácilmente los arrendamientos realizados a través de la aplicación y configurar sus preferencias. Se pueden establecer hasta cinco contactos de confianza con quien compartir los arrendamientos regularmente y definir cuales compartir o no. Una función clave que da tranquilidad a quienes la usan.

  • Llamada al 911

Una función que brinda a los usuarios y arrendadores, la opción de conectarse directamente al 911 a través de la aplicación en caso de emergencia. Al presionar el botón, la aplicación muestra la ubicación actual y la información del arrendamiento para que el arrendador o usuario pueda compartirla ágilmente a la autoridad local que opera el 911.

  • Grabación de audio

Esta función permite a usuarios y arrendadores grabar audio durante los arrendamientos con la aplicación y utilizar la grabación para enviar un reporte al equipo de soporte de la app de Uber si algo les hace sentir incómodos en el camino. El archivo de audio permanece encriptado y los equipos de soporte solo pueden escuchar el contenido si el usuario o el arrendador eligen enviarlo como parte de un reporte.

“Es importante resaltar que para la app de Uber la seguridad es prioridad, como tal, seguiremos dirigiendo nuestros esfuerzos en mejorar día tras día nuestras herramientas de seguridad”, finalizó Bedoya.

Uber, invita a todos los usuarios y arrendadores a disfrutar de los beneficios de utilizar la app de Uber para moverse en el país de manera más segura y confiable.

 ————————————

Datos sobre Uber:

●   La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.

●   Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes.

●   Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *