Current track

Title

Artist


LA APP DE UBER Y YUMMI POPS LLEVAN SABOR A HONDURAS

Written by on April 29, 2021

¡Llegó a Honduras el día más popificante del año!

El día de hoy, jueves 29 de abril, elige #UberYummiPops en la app de Uber y obtendrás una caja con 12 bolsas de Yummi Pops de Yummies por tu arrendamiento.

La app de Uber en alianza con Yummies de DINANT, invitan a los hondureños a disfrutar del día más popificante del año este jueves 29 de abril. Desde las 9:00 am hasta a las 3:00 pm, o hasta agotar existencias, los usuarios de la app de Uber que soliciten un arrendamiento con la opción UberYummiPops, podrán recibir una caja de Yummi Pops de Yummies completamente gratis.

Jesús Portillo, Coordinador Trade Promotion Zona Noroccidental de DINANT manifestó: “Desde Yummies, la marca líder de snacks de Centroamérica y República Dominicana, nos unimos con la app de Uber para celebrar el día más popificante del año con nuestro producto Yummi Pops gratis, y así sorprender a los usuarios de la app en Tegucigalpa y San Pedro Sula. ¡Popíficate con Yummi Pops! Date un gusto con Yummies”.

¿Cómo puedes pedir tu #UberYummiPops?*
1. Este jueves 29 de abril. Abre la app de Uber a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.
2. En la parte superior de la app, aparecerá una tarjeta de UberYummiPops.
3. Ingresa tu ubicación como punto de partida.
4. Ingresa tu ubicación también como punto destino.
5. Selecciona la opción UberYummiPops y ¡a disfrutar!
6. ¡Listo! Tu arrendador llegará hasta donde estés con Yummi Pops para que disfrutes y compartas.

*Aplican Términos y condiciones

Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica comentó: “Desde el 2012, hemos entregado más de 200,000 sorpresas a nuestros usuarios en ciudades de todo el mundo. En esta ocasión, nos complace compartir junto a Yummies de DINANT esta oportunidad de sorprender a los capitalinos y sampedranos, repartiendo alegría con Yummi Pops”.

Utilizar la app de Uber es práctico y sencillo. Los pagos se pueden efectuar mediante efectivo o tarjetas de débito o crédito. Para registrarse como usuario solo es necesario descargar la aplicación Uber, registrar la información solicitada y crear una cuenta. Para mayor información sobre el funcionamiento de la aplicación, registro de cuentas, métodos de pago y todo lo que debe saber sobre Uber, visite: help.uber.com/es/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *