Current track

Title

Artist


SIMPLIFICA TU VIDA CON LA MODERNA BANCA EN LINEA Y APP DE BANCO PROMERICA HONDURAS

Written by on May 4, 2021

Banco Promerica Honduras presenta la renovada y mejorada plataforma digital Promerica en Línea y la app de Promerica Móvil, mediante la campaña “Simplifica tu vida”, en respuesta a la necesidad de los hondureños por facilitar el acceso y uso de sus productos bancarios a través de la banca digital. La situación actual ha acelerado el proceso de transición de una banca tradicional hacia nuevos modelos alternos y tecnológicos en la banca, permitiendo que los procesos operativos a nivel mundial cambien constantemente de la mano de los avances tecnológicos.

Simplifica tu vida con Banco Promerica Honduras pone a disposición de la población una forma más fácil de realizar todas sus transacciones en una misma plataforma desde cualquier dispositivo conectado a internet. Además, con el lanzamiento del Promerica Token, un dinámico generador de códigos de autenticación en tiempo real para la realización de transacciones, hace la banca en línea fácil y segura; y bajo la atención personalizada insigne que le caracteriza, el banco refuerza su enfoque en el constante desarrollo de productos y servicios digitales de calidad con el más alto estándar de seguridad.

A través de la banca digital de Banco Promerica, los clientes podrán, auto registrarse, es decir crear su usuario y generar sus contraseña en tiempo real, también de manera fácil y segura generar nuevas contraseñas en caso de requerirla; así como a realizar diversas consultas y transacciones bancarias: Resumen y detalle de sus productos, realizar transferencias propias de terceros y ACH Pronto, pagos de tarjetas de crédito y prestamos propios, de terceros y ACH Pronto, pago de servicios públicos privados e impuestos tributarios, aprobaciones seguras de transacciones empresariales desde la App, además del registro de favoritos para las transacciones de recurrentes.

Manuel Velásquez, Gerente de Canales de Banco Promerica indicó que “Como banco regional, es clave para Banco Promerica permanecer a la vanguardia y en la constante reinvención en la oferta de nuestros productos y servicios digitales, adaptándonos continuamente a los cambios y necesidades de nuestros clientes, siendo un aliado y apoyo en simplificar la vida de los hondureños, bajo el compromiso de velar que toda operación digital se realice de forma segura y eficiente“.

Con esta renovación de sus plataformas, Banco Promerica define una nueva etapa de servicio al para sus clientes, garantizando una experiencia que brinda mayor facilidad y rapidez al realizar consultas y transacciones con sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La banca digital vino a revolucionar al mundo, acercando más que nunca los servicios financieros al cliente a través de canales digitales que complementan y en algunas ocasiones sustituyen de manera permanente la manera tradicional de atenderlo.

Banco Promerica afianza su compromiso de mantenerse a la vanguardia en servicios digitales, permaneciendo en constante innovación con las últimas tecnologías a nivel global, marcando pauta a nivel de banca regional y local, en el desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades actuales y emergentes de sus clientes contribuyendo así con el desarrollo del país.

Acerca de Grupo Promerica

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.Le invitamos a seguir a Banco Promerica Honduras en sus redes sociales, donde encontrará más noticias e información:

Facebook: Banco Promerica Honduras

Twitter: @Promericahn

Instagram: @bancopromericahn

Linkedin: Banco Promerica Honduras

Sitio WEB: www.bancopromerica.com

Centro de Contacto: (+504) 2280-8080


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *