Current track

Title

Artist


BANCO FICOHSA Y UBER BRINDAN PROMOCIONES Y BENEFICIOS ÚNICOS A SUS USUARIOS

Written by on May 4, 2021

La reconocida app de Uber llega a Honduras como una alternativa de movilización y generar ingresos adicionales en Tegucigalpa y San Pedro Sula y con ello Banco Ficohsa dice presente en esta apuesta comercial a beneficio de cientos de personas.

Banco Ficohsa, como institución financiera líder en procesos de innovación y tecnología, se suma a la bienvenida de la app de Uber con una alianza de promociones a beneficio de todos sus tarjetahabientes de crédito y débito que desean utilizar los servicios de la app para movilizarse a diferentes destinos y a su vez apostar al desarrollo económico con la generación de ingresos adicionales por medio de la aplicación.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Ficohsa expresó que: “Con esta alianza buscamos fortalecer nuestro programa de beneficios a todos nuestros clientes que poseen una tarjeta de crédito y débito FICOHSA con promociones excepcionales a través de la app Uber que van desde descuentos por arrendamientos, precios especiales, acumulación de beneficios Ficohsa y sorteos de premios por utilizar la app en sus diferentes destinos”.

“La tecnología avanza todos los días y es por eso que buscamos experiencias, alianzas y promociones que se adapten a este nuevo entorno donde se promueva el uso de tarjetas sin contactos y sobre todo el uso responsable de servicios con todas las medidas de bioseguridad que Uber ofrece”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber Centroamérica y Caribe, comentó que: “Nos complace sumarnos junto a Ficohsa en el lanzamiento de promociones que van a beneficiar a cientos de hondureños, reafirmando nuestro compromiso con ser un aliado en la recuperación económica del país apoyando a la población a generar ganancias adicionales que complementan su economía familiar”.

Desde el 05 hasta el 19 de mayo de 2021, estará disponible el plan promocional de esta alianza, iniciando con un descuento de L100 en el primer arrendamiento que realicen los tarjetahabientes Ficohsa, una vez registrada su tarjeta de crédito o débito como método de pago en la app de Uber, e ingresando el código promocional FICOUBER, tanto en Tegucigalpa como San Pedro Sula. Posterior a ello, habrán nuevas promociones en precios, premios, días especiales y beneficios exclusivos de acumulación y redención de cashback, puntos y millas. * Aplican Términos y Condiciones

Cabe destacar que gracias a esta alianza, la app de Uber cuenta con dos nuevos Centros de Activación, donde los arrendadores podrán hacer los trámites para la activación de sus cuentas con soporte especializado durante el proceso. Los Centros de Activación ubicados en Plaza Ficohsa en Tegucigalpa y en Banco Ficohsa Circunvalación en San Pedro Sula, están al servicio de todas aquellas personas que desean registrarse como arrendadores, o para aquellos que ya estén activos y requieren algún tipo de soporte.

La app de Uber está disponible en Honduras para posicionarse como una opción única y vanguardista para los hondureños cumpliendo con altos estándares de seguridad, comodidad, eficiencia en arrendamientos y altos protocolos de bioseguridad para utilizarse todos los días.

————–

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa
El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Acerca de Uber:
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes. Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *