Current track

Title

Artist


CEUTEC LANZA TECNICO UNIVERSITARIO BILINGUE EN CALL CENTER EN LA CEIBA

Written by on June 2, 2021

El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), fiel a su misión de formar profesionales íntegros y competentes mediante una modalidad educativa de calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de su Técnico Universitario Bilingüe en Call Center en su sede La Ceiba, a través del conversatorio “El Futuro de la Industria del Call Center en Honduras”, con el objetivo de ofrecer más propuestas académicas competitivas y de alta empleabilidad.

El evento contó con la participación de destacados panelistas, entre ellos el Licenciado Anthony Sandrez, Generalista de Recursos Humanos STARTEK Honduras; la Licenciada Jeamy Cartagena, supervisora de Reclutamiento Concentrix San Pedro Sula; la Técnico Enzary Gutiérrez, Business Consultant Elite Web Technology, y egresada de este técnico en Tegucigalpa, y la moderación de la Licenciada Paola Ramírez, coordinadora de este programa académico en CEUTEC Tegucigalpa.

CEUTEC La Ceiba ofrece a su comunidad estudiantil el Técnico Universitario Bilingüe en Call Center, en el que el egresado tendrá los conocimientos indispensables sobre las tecnologías utilizadas en los Call Centers para poder administrar correctamente su cartera de clientes. Además, poseerá un conocimiento avanzado de inglés con el fin de manejar aptitudes para la venta vía teléfono y presencial en los idiomas inglés y español, logrando finalizar su carrera en 2 años.

Entre las competencias y habilidades que tendrá el egresado, destacan: conocer la operación de un Call Center, utilizar las herramientas indispensables en un Call Center, aplicar conocimientos matemáticos y de ofimática, desarrolla las habilidades y destrezas de mecanografía, manejar las técnicas para administrar correctamente su cartera de clientes, desarrollar las aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial y comunicarse correctamente con los clientes en idiomas español e Inglés.

Asimismo, este programa técnico le ofrecerá al graduado un abanico de oportunidades laborales en donde podrá cubrir puestos como BPO´s, call Centers Bilingües y no Bilingües, Contact Centers, Centros de Datos, Telemarketing, Centros de apoyo de negocios. También, Representante de Ventas Productos y Servicios, Encargado de cuentas y cartera de clientes Operador de Call Center en Soporte Técnico y Ventas, Consultorías remotas a nivel mundial y Supervisor de equipos en la industria de servicios.

Astrid Ferez, Directora CEUTEC Las Ceiba

El graduado desarrollará aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial, como ser: Habilidades y destrezas de mecanografía, Conocimientos matemáticos y de ofimática, Comunicación correctamente con los clientes en idiomas español e inglés.

CEUTEC comprometida con su comunidad estudiantil, continúa apostándole a la integración de nuevos Técnicos Universitarios que apoyen en la formación de profesionales destacados en Honduras.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *