Current track

Title

Artist


HONDURAS APLAUDE LA RESILIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Written by on June 11, 2021

Honduras celebra este 11 de junio el Día del Estudiante, en honor al respetado prócer José Trinidad Cabañas fundador del primer centro de estudios superiores en el país, considerado como el precursor de la poesía hondureña, a su ejemplo, quedan miles de estudiantes que luchan día a día por convertirse en agentes de cambio que tienen un objetivo en común: construir una Honduras mejor.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), destacan la importancia de la educación como uno de los factores que más influyen en la transformación del individuo, también enriquece la cultura, el espíritu y los valores como seres humanos; asimismo, son conscientes de que su elemento principal, son aquellos que quieran cambiar el mundo y dejar en alto el nombre de Honduras.

Para las instituciones el objetivo principal es brindar una educación de calidad y formar a sus estudiantes para liderar el país, teniendo en cuenta que ellos son la clave para el progreso de las naciones. Esta es una fecha significativa para rendirles un merecido homenaje a todos los jóvenes que se esfuerzan día a día realizando tareas y proyectos académicos que resultan en acciones positivas.

Desde la academia, UNITEC-CEUTEC extiende sus felicitaciones y agradecimiento a todos los estudiantes hondureños, quienes se han mantenido firmes en la lucha por alcanzar el éxito aún en tiempos donde las dificultades no han dado tregua de descanso. Es compromiso de la academia seguir trabajando en programas educativos de alto impacto para beneficiar a los guerreros que luchan por sacar adelante a sus familias.

UNITEC y CEUTEC agradecen una vez más el compromiso de su comunidad estudiantil para con la sociedad y les invita a perseguir sus sueños y en el camino convertirse en profesionales exitosos.

Felicidades estudiantes en su día, UNITEC y CEUTEC celebran su resiliencia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *