Current track

Title

Artist


Diunsa da la bienvenida a Remington

Written by on June 17, 2021

Diunsa la empresa líder de Honduras, le da la bienvenida a partir de hoy a la marca Remington quien se une al amplio portafolio de marcas de Diunsa, Remington presenta una gran variedad de productos para damas y caballero que estarán disponibles en las tiendas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

De la mano de Diunsa la marca Remington permitirá satisfacer las necesidades de cada consumidor con su amplia línea de productos ideales para el cabello. Diunsa siempre brindando los mejores productos y servicios a los mejores precios para el bienestar de las familias hondureñas, hoy damos la bienvenida a esta nueva marca Remington manifestó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo DIUNSA

Contreras explicó que Diunsa es una tienda líder del mercado hondureño con una amplia variedad de productos y artículos, que garantiza los mejores precios de Honduras, siguió expresando que hoy se llena de gran satisfacción al incorporar productos de la marca Remington a la familia Diunsa, que se caracteriza siempre por innovar constantemente.

Por parte de la marca Remigton Cyndi Mejía, gerente comercial, manifestó que se sienten satisfechos por esta nueva alianza con una gran marca como es Diunsa, quienes estrechan desde hoy lazos comerciales para brindar a sus clientes los mejores productos en cuidado para el cabello para damas y caballeros.
El evento del lanzamiento se llevó a cabo en Diunsa Los Próceres con representantes de Diunsa y Remington, quienes expresaron que los clientes encontrarán una amplia gama de productos Remington, ideales para el cuidado del cabello.

Cyndi Mejía, gerente comercial Remington Honduras

Acerca de la marca Remington
Es la marca líder en cuidado personal, desde sus inicios en 1937 Remington ha creado productos para el cuidado personal, inicio con productos de corte y afeitado para caballero, siendo ahora una marca reconocida a nivel global con productos para hombre y mujeres. Remington ha desarrollado un amplio portafolio de terapias para atender las necesidades puntuales de cada tipo de cabello y también cuenta con la herramienta ideal para cada estilo en la categoría de caballero.
Remington es pionero en microacondicionadores que ofrecen a sus usuarios una amplia variedad de colecciones, con características distintivas, para brindarle al cabello una terapia personalizada, garantía en sus productos de dos a cinco años.

Esta nueva alianza comercial con Diunsa permitirá satisfacer las necesidades de cada consumidor por el amplio portafolio que ofrece la marca Remington, con productos para el cuidado del cabello para damas y caballeros brindando resultados de salón en casa.

Remington cuenta con líneas ideales para cada estilo de cabello y desde hoy estarán disponibles en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional. Diunsa invita a sus clientes para que puedan conocer estos nuevos productos que estarán disponibles a partir de hoy en todas las tiendas a nivel nacional con los mejores precios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *