Current track

Title

Artist


¡Como una práctica digna de resaltar, Grupo Jaremar celebra el Dia Mundial de la Inocuidad de los Alimentos!

Written by on June 20, 2021

Grupo Jaremar celebró el Dia Mundial de la Inocuidad de los Alimentos con una jornada llena de actividades educativas donde sus colaboradores reafirmaron conocimientos de su responsabilidad en el proceso de la elaboración de cada uno de los productos Jaremar, siendo conscientes de la importancia de su papel para que la empresa pueda proveer alimentos de calidad a las familias hondureñas.

El evento contó con la participación del Ingeniero Rubén Guevara, Director de Manufactura quién a través de su intervención explicó que todos los procesos de Grupo Jaremar están certificados y que el respeto a las políticas, protocolos y procedimientos son claves para poder ser empresa líder en el sector agroindustrial.

A su vez, la Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó la importancia que todas las personas tienen en la cadena de valor y de cómo esto, es fundamental para que Grupo Jaremar opere de manera socialmente responsable.

De igual manera, resaltó que por medio de estas acciones, se contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial los enfocados a Hambre Cero (ODS 2), Salud y Bienestar (ODS 3), Producción y Consumo Responsable (ODS 12) y Alianza para lograr los objetivos (ODS 17).

Finalmente se destacó que el respeto del proceso de inocuidad contribuye a aspectos muy importantes como: la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso a los mercados, el turismo y el desarrollo sostenible.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *