Current track

Title

Artist


UNITEC DESTACA ENTRE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CATALYST 2021 DE BLACKBOARD

Written by on June 24, 2021

Blackboard Inc. la empresa líder mundial en software y soluciones de tecnología educativa, anunció el 23 de junio, a los ganadores de los premios Blackboard Catalyst de 2021.

En su decimosexto año, los premios anuales Catalyst reconocen y honran la innovación y la excelencia en la comunidad práctica global de Blackboard, donde millones de educadores y estudiantes trabajan todos los días para aprovechar la tecnología en su experiencia de formación y crecimiento.

Los ganadores de estos premios fueron seleccionados por un equipo multifuncional de expertos de Blackboard y serán reconocidos durante BbWorld, la principal conferencia mundial anual de Blackboard que se celebrará virtualmente durante un período de dos semanas, del 13 al 15 y del 20 al 22 de julio. Los 58 ganadores fueron seleccionados entre 130 nominados en 17 países, y los reconocimientos se han distribuido en diferentes categorías.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), destacó en la categoría “Training and Professional Development (Capacitación y desarrollo profesional)”, por utilizar las herramientas y programas de Blackboard para apoyar y mejorar el desarrollo de sus estudiantes y docentes dentro y fuera de la institución. En esta misma categoría, destacaron otras instituciones a nivel mundial.

“Es un honor reconocer a los ganadores del premio Blackboard Catalyst de este año por su compromiso de reinventar lo que es posible cuando se trata de brindar experiencias educativas en línea sobresalientes para todos los alumnos”, dijo Lee Blakemore, Director de Clientes y Presidente de Mercados Globales de Blackboard.

UNITEC consciente de las necesidades profesionales del país y apostándole siempre a la innovación académica y tecnológica, ha potenciado las herramientas y recursos de su plataforma Blackboard para continuar mejorando la experiencia de aprendizaje en línea de sus estudiantes a nivel nacional, así como el desarrollo profesional de sus docentes.

A través de este reconocimiento, la universidad refuerza su compromiso en continuar innovando en mejores prácticas educativas que contribuyan a formar a los profesionales más competentes que el país necesita para su desarrollo y transformación.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *