Current track

Title

Artist


Motagua presenta su nueva indumentaria Joma disponible en Diunsa

Written by on July 15, 2021

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua presentaron hoy la nueva indumentaria que utilizará el equipo para la temporada 2021-2022 y que estrenará en el “Motagua Tour”, una gira de encuentros amistosos internacionales que tendrán lugar este mes, en Estados Unidos.

“Presentamos una indumentaria de diseño novedoso, que combina elegancia y confort, cuidando cada detalle, pensando siempre en ofrecer lo mejor a la afición del Motagua, que estamos seguros la lucirán con orgullo”, expresó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa.

Son tres nuevas camisas: local, visitante y alternativo, diseñados con altos estándares de calidad, con material Interloock 100% polyester altamente calificado y con tecnología DRY MX, un conjunto de tejidos que utiliza Joma, que ayuda a controlar la humedad corporal.

Disponibles en Diunsa
El nuevo plumaje del águila está disponible a partir de hoy en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional y en www.diunsa.hn a un precio de L 990.
La afición encontrará los tres nuevos diseños: la camisa local de color azul profundo, con cuello vanguardista, laterales en color ocre y logos en blanco; la camisa de visita, en color ocre, cuello redondo y azul profundo en los laterales; y la camisa alternativa en color negro, cuello en V y detalles en dorado.

En el evento de lanzamiento participaron representantes del Club Deportivo Motagua, ejecutivos de Diunsa, medios de comunicación y aficionados del equipo.

¡Diunsa solo marcas campeonas!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *