Current track

Title

Artist


CLOUD CAMPUS, LA APUESTA DE TELEPERFORMANCE PARA CONSOLIDARSE COMO EMPLEADOR ESTRATÉGICO EN HONDURAS

Written by on July 16, 2021

Mediante el teletrabajo, la compañía líder en Contact Center ha empleado a más de 400 hondureños en menos de un año.

Teleperformance reconoce más que nunca que la agilidad comercial y la innovación es clave para la supervivencia y crecimiento de las empresas, es por ello que aún en tiempos de pandemia la compañía de origen francés decidió afianzar aún más su presencia en América Central instalándose en Honduras, y desde octubre del 2020 a la fecha, ha generado más de 400 nuevas fuentes de empleo que han beneficiado la economía local.

A pesar de las limitaciones sociales y laborales a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Teleperformance hizo uso de su tecnología e infraestructura para hacer de Cloud Campus la plataforma ideal para garantizar empleo flexible y seguro desde casa a los hondureños.

A menos de un año de su llegada, Teleperformance Honduras ha marcado un precedente positivo por dos motivos: ha demostrado ser un empleador estratégico y solidario para el país, y es la primer empresa que desde su llegada, confía en el talento de la fuerza laboral local contratando hasta la fecha al 100% de sus colaboradores bajo un esquema a distancia, colocándose a la cabeza del trabajo remoto y dejando atrás los esquemas laborales convencionales.

La efectividad de Cloud Campus ha sido comprobada exitosamente en los países donde tiene presencia Teleperformance, ya que es un modelo integral y eficiente que permite la contratación, capacitación y administración de los equipos remotos a la vez que garantiza experiencias excepcionales y seguras para los clientes gracias a los controles de calidad y gestión de seguridad de datos con que opera.

Este modelo combina herramientas, análisis y procesos patentados (TAP, por sus siglas en inglés) con la más alta tecnología para formar una solución rápida, sencilla y segura, disponible para cualquier aplicación e industria, sin importar su giro y geografía.

“La implementación de Cloud Campus nos ha dado la posibilidad de estar conectados con nuestros equipos en todo momento, logrando el rendimiento y la calidad que tendríamos estando en un espacio físico. Es la solución a las exigencias de un mundo globalizado, en constante cambio y dinamismo. Cloud Campus nos demuestra que el trabajo en casa llegó para quedarse y ha permitido que las conexiones e interacciones entre los clientes y los equipos de trabajo fluyan de forma más ágil, más estructurada, con una gran experiencia de servicio y escalabilidad”, señala Francisco Lara, COO para Teleperformance Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Aunque la compañía determinó incursionar en el mercado local a través de este innovador esquema, prevé la inauguración de sus oficinas antes del cierre del 2021, las cuales estarán ubicadas en Boulevard Suyapa de Tegucigalpa y albergarán más de 700 estaciones de trabajo operativas, oficinas administrativas y diversos espacios de recreación bajo un ambiente moderno, que inspire a los colaboradores a continuar brindando la más alta calidad en sus interacciones.

—————————-
SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio, combinando tecnología de punta con el toque humano.

Los más de 380,000 empleados del grupo, ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en 265 idiomas y más 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Para obtener mayor información sobre la empresa, visita:
www.Teleperformance.com
https://jobs.teleperformance.hn
Facebook: @teleperformancehonduras
Instagram: @teleperformance_honduras


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *