Current track

Title

Artist


Diunsa inaugura su 35 Feria del Juguete: la feria mayorista más importante de Honduras

Written by on August 10, 2021

Ante la presencia de clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, Diunsa inauguró la 35 Feria del Juguete 2021, el evento comercial más importante y esperado del año, en Honduras. La inauguración se llevó en el Centro de Convenciones de Diunsa San Fernando y estará abierta hasta el  domingo seis de septiembre.

Fernando Zaldívar, gerente nacional de Mayoreo de Diunsa, expresó que “durante 35 años, este evento se ha convertido en el encuentro comercial más importante en el país, siendo pioneros y líderes en esta gran feria a nivel nacional”. Asimismo invitó a los clientes mayoristas a aprovechar esta gran oportunidad para adquirir nuevos productos de las mejores marcas, a los mejores precios.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, destacó que los clientes mayoristas podrán encontrar una amplia gama de juguetes de  las marcas más reconocidas como son: Boing Toys, Disney, Hasbro, Mattel, Lego, Little, Pet Shop, Play Doh, LOL, Barbie, Avengers, entre otros; además, podrán adquirir artículos para el hogar.

Reconocimiento

En el marco de la inauguración de la 35 Feria del Juguete, el equipo Diunsa hizo un reconocimiento a la licenciada Diana Faraj de Larach, creadora de este exitoso concepto.

“La licenciada Diana Faraj de Larach impulsó las ferias del juguete, con creatividad, dinamismo y especialmente, con el don de servicio que le caracteriza. Hoy queremos reconocer su valioso aporte, no solamente en esta área, sino en todas las iniciativas en las que ella participa” destacó César Enamorado, vicepresidente de Estrategia de Diunsa.

Diana Faraj, quien actualmente funge como directora de Responsabilidad Social Empresarial de Diunsa y presidenta ejecutiva de su fundación, agradeció el reconocimiento recibido. El equipo de ventas y mercadeo de Diunsa, organizó este evento con la finalidad de brindar a sus clientes mayoristas las mejores oportunidades de compra, la mayor variedad y calidad de productos y sobre todo, los mejores precios. 

Diunsa cuenta con las todas  las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de sus clientes. ¡Diunsa lo mejor para comprar!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *