Current track

Title

Artist


Issima realiza lanzamiento de Nueva Imagen

Written by on August 24, 2021

Issima, la marca de alimentos culinarios sorprendió a sus consumidores con la renovación de su imagen, con productos versátiles que por su formulación, ayudan a exaltar el sazón personal de quiénes cocinan con ellos. 

Dentro de su amplia variedad culinaria descubrirán: Pastas y Salsas de tomate, Sofritos, Kétchup, Sopas instantáneas, Consomé y Adobos. Elaborados con la materia prima de la más alta calidad a un precio accesible.

Roger Morazán, Gerente de Marca Issima expreso “La renovación del empaque de los productos Issima, es uno de los proyectos más importantes para la marca que constantemente está avanzando y conectando con sus consumidores para dar nuevas experiencias en la cocina”.

Los empaques de los productos Issima fueron desarrollados con un código QR que al escanearlo permitirá a sus consumidores disfrutar de recetas y juegos interactivos por medio de la realidad aumentada. Issima esta disponible en supermercados, bodegas y pulperias en el país, con una oferta especial de introducción en sus diferentes presentaciones.

Disfruta de los Sofritos Issima: Sofrito Criollo, Sofrito Mexicano; las salsas de tomate: Salsita de tomate 3 quesos y Salsita Ranchera, Kétchup. Las Sopas Issima: Sopa de camarones y Sopa de pollo. Adobos Issima:  Adobo con Ajo y Cilantro y Adobo con Naranja Agria. Consomés Issima: Consomé de Pollo, Consomé de Gallinita India.

Issima, ¡El Sabor está de Fiesta!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *