Current track

Title

Artist


GRUPO PROMERICA CONMEMORA EL BICENTENARIO DE CENTROAMERICA DICIENDO “SOMOS DE AQUI, APOYAMOS LO NUESTRO”

Written by on September 10, 2021

Grupo Promerica se une a la conmemoración de los 200 años de independencia de Centroamérica; con 30 años de trayectoria celebramos junto a los países de Centroamérica en los cuales operamos: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, para rendir homenaje a su independencia.

En Grupo Promerica seguimos apoyando a nuestros clientes a superar sus límites desde hace 30 años; nos hemos enfocado en conocer y ser empáticos con las comunidades a las que servimos porque somos de aquí.

Con el objetivo de celebrar esta fecha tan importante para la región, invitamos a todos los centroamericanos a unirse. Por este motivo hemos reactivado la plataforma Somos de Aquí, para mostrar todos los productos y comercios que son hechos localmente, y de esta forma apoyar lo nuestro. Adicionalmente, contaremos con un concurso de fotografía llamado “Somos de aquí, mostremos lo nuestro”, para capturar a través de las fotografías la belleza de nuestra región, promoviendo los lugares increíbles y emblemáticos, únicos dentro del territorio Centroamericano tales como paisajes, lagos, playas, volcanes, fauna, etc.

Hacemos la invitación a participar a todas las personas ya sea fotógrafos profesionales o aficionados de la fotografía. Hay dos categorías para inscribirse: Móvil, producidas con un dispositivo celular. Cámara fotográfica: fotografías producidas con una cámara profesional, semiprofesional, amateur.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente y cada concursante podrá presentar una cantidad ilimitada de fotos por categoría, original e inédita. Se evaluará originalidad, iluminación, composición, impacto y creatividad. Las fotografías deberán ser presentadas a través la plataforma web: www.somosdeaqui.shop en la sección “Concurso de fotografía” antes del 23 de septiembre. Los jueces que evaluarán las fotografías son reconocidos fotógrafos profesionales del país Arturo Sosa y Mauricio Pineda quienes serán los encargados de seleccionar los finalistas y el público votará para poder premiar los 3 primeros lugares de cada categoría, con una cámara GoPro Hero 9 para el primer lugar, cuenta de ahorro de L 5000 para el segundo y lugar y una cuenta de ahorro de L3000, además de ser publicadas en la revista regional Vida y Éxito.

El período de votación será el 24 y 25 de septiembre. Los resultados de las votaciones serán dados a conocer a través de los canales oficiales de Banco Promerica Honduras.

Para mayor información del concurso y forma de participar invitamos a visitar las redes sociales de Banco Promerica Honduras.

Acerca de Grupo Promerica.

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *