Current track

Title

Artist


INICIAN LAS ESPERADAS PROMOCIONES DEL 45 ANIVERSARIO DE DIUNSA

Written by on October 2, 2021

Diunsa la cadena de tiendas por departamentos líder de Honduras,
arriba a su 45 aniversario y lo comparte con sus clientes, anunciando las Súper Ofertas de Aniversario, a partir de este viernes primero de octubre, en todos los departamentos y categorías de productos, aplicables con todos los medios de pago.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, manifestó que “hemos preparado las Súper Ofertas de Aniversario como un agradecimiento a nuestros clientes por todos estos años de preferencia. Les damos la bienvenida a Diunsa, la casa de todos los hondureños, con esta gran promoción, para que adquieran los productos de las mejores marcas, de la más amplia variedad y a los mejores precios”.

Las Súper Ofertas de Aniversario aplican en todas las tiendas Diunsa, en San Pedro Sula: Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa: Diunsa Miraflores, Diunsa Metromall y Diunsa Próceres; en La Ceiba, Diunsa Toronjal.

Esta promoción de aniversario también aplica en compras en www.Diunsa.hn con envíos a nivel nacional o entregas en tienda, así como en compras por WhatsApp, al número 3190-4443.

Los clientes tienen la posibilidad de adquirir los artículos de su preferencia a precios especiales, con el sistema de pagos a cuotas de Credidiunsa, o con su tarjeta de membresía Ahorro Más,  que ofrece descuentos exclusivos durante todo el año.

Una gran historia
Diunsa nació en 1976, en San Pedro Sula; con el correr de los años, amplió sus operaciones a Tegucigalpa y La Ceiba, con presencia en todo el país a través de su red de clientes mayoristas.

Con los años, Diunsa se ha reinventado para dar respuesta a las necesidades de un mercado en constante cambio, pero ha permanecido fiel a sus valores, así como a su propósito: contribuir al bienestar de las familias hondureñas, a través de los productos y servicios que ofrece, así como de una gestión empresarial responsable y sostenible.

Diunsa se ha consolidado en la preferencia de los hondureños a través de su propuesta de valor, así como por ser una de las mejores empresas para trabajar en Honduras y por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, RSE, que año a año es reconocido por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

¡Bienvenido a casa! Es la frase cálida con la que Diunsa comparte la satisfacción de cumplir 45 años de una gran historia que sigue escribiéndose.

¡Diunsa, lo mejor para comprar!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *