Current track

Title

Artist


Teleperformance celebra primer año de operaciones en Honduras con certificación Great Place to Work®

Written by on November 1, 2021

• La compañía consolida su presencia en el país como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar.”
• Distinción que también obtuvo en todos los países de la Región Nearshore, lo que demuestra su sólida presencia en Centroamérica y El Caribe.
• Con su primer aniversario, logra superar su compromiso de 1,000 fuentes de empleo formal en Honduras.

Teleperformance cumple su primer año de operaciones en Honduras y celebra su aniversario con la obtención de la certificación Great Place to Work®, que ubica a la empresa como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en el país. Se trata de un reconocimiento internacional que evalúa el nivel de confianza en las organizaciones por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

La compañía líder en Servicios Digitales Integrados consiguió también la distinción para todos los países miembros de la Región Nearshore, compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana y que emplea a más de 40,000 colaboradores, expertos en interacciones y servicio a cliente.

A un año de su llegada al país, Teleperformance ha empleado a más de 1,000 colaboradores bajo un esquema híbrido entre la modalidad presencial reducida en sus oficinas de Tegucigalpa (40%), las cuales operan con estricto apego a los protocolos de Higiene y Seguridad marcados por las autoridades hondureñas, y la operación virtual a través de su plataforma interna Cloud Campus (60%) que le ha permitido extender su capacidad de contratación a todo el país.

“Hemos conseguido superar nuestras expectativas de crecimiento en nuestro primer año de operaciones en Honduras y sumar a la familia de TP más de 1,000 hondureños que buscan crecer junto a nosotros y convertirse en profesionales únicos y de alto nivel en lo que hacen. Además, la primera certificación Great Place to Work® para Honduras nos motiva a seguir invirtiendo en su gente y su desarrollo, procurando ser siempre el mejor lugar para trabajar bajo un ambiente de integridad, respeto, innovación y compromiso” señaló Francisco Lara, COO para Teleperformance Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Es de destacar que, a nivel global, la compañía obtuvo la certificación Great Place to Work® en más de 60 países, lo que representa que más del 90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continúo de las personas.

El Instituto Great Place to Work también lanzó recientemente su ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo” compuesto por 25 compañías de distintas industrias, entre ellas Teleperformance, que figura como la única empresa en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, lo que confirma su liderazgo en el sector.

La empresa continúa su plan de crecimiento en Honduras y tiene previsto cerrar el 2021 con más de 300 nuevas oportunidades de empleo, adicionales a las ya generadas, contribuyendo así a la reactivación económica del país. Además de seguir procurando esquemas laborales flexibles que permitan a sus colaboradores hacer carrera en la industria de Contact Center bajo un ambiente de trabajo igualitario, diverso e inclusivo, lo que hace que Teleperformance sea uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras.

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio, combinando tecnología de punta con el toque humano.

Los más de 380,000 empleados del grupo, ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en 265 idiomas y más 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Para obtener mayor información sobre la empresa, se pueden visitar las siguientes redes sociales:

Sitio Web: www.teleperformance.com
Facebook: @teleperformancehonduras
Instagram: @teleperformance_honduras
LinkedIn: Teleperformance (Global)
TikTok: @teleperformance_group


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *