Current track

Title

Artist


2 MILLONES DE PUNTOS CON BANCO PROMERICA Y PREMIA VISA

Written by on November 1, 2021

Banco Promerica Honduras celebra la preferencia de sus clientes con su gran promoción de “2 Millones de Puntos Visa”, donde los clientes de tarjeta de crédito Premia VISA del banco podrán participar mediante boletos electrónico por sus compras acumulables de L 800.00 en el sorteo de dos millones de puntos en el banco.

Los tarjetahabientes podrán participar a partir del 1 de noviembre del presente año, y la promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre. El sorteo que premiará la preferencia de ocho afortunados tarjetahabientes Visa de Banco Promerica con 250,000 puntos cada uno, se llevará a cabo el día 6 de diciembre.

Paola Anariva, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica Honduras, expresó que “Como institución financiera es importante para nosotros agradecer la preferencia y fidelidad de nuestros usuarios de tarjetas de crédito, y en esta ocasión junto a VISA, presentamos esta super promoción que esperamos pueda ser de mucho beneficio.”

La gerente indicó que la promoción es válida únicamente para clientes de la tarjeta Premia VISA. Además, mencionó que aplican en la promoción todas las transacciones procedas a nivel nacional o internacional, y que los boletos electrónicos pueden ser consultados a través de los canales de atención de Banco Promerica Honduras, en agencias o llamando a los números de 22808080 o 25808080.

Banco Promerica continúa fiel a su cultura de servicio personalizado y a la búsqueda permanente por satisfacer a sus clientes con los mejores beneficios y promociones disponibles a nivel nacional.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *