Current track

Title

Artist


UNITEC Y CEUTEC CELEBRAN EL LOGRO ACADEMICO DE LOS NUEVOS PROFESIONALES

Written by on November 9, 2021

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) celebraron una vez más, el logro académico de los nuevos graduados que destacarán en sus diferentes ámbitos profesionales e impulsarán la transformación del país.

UNITEC y CEUTEC se enorgullecen en egresar a 1002 estudiantes a nivel nacional, distribuidos de la siguiente forma: En UNITEC Tegucigalpa se graduaron 202 estudiantes de pregrado y 209 estudiantes de postgrado. Asimismo, en CEUTEC se graduaron 190 estudiantes de pregrado y 38 en Técnicos Universitarios.

En UNITEC San Pedro Sula se lograron graduar 170 estudiantes de pregrado y 96 estudiantes de postgrado. También en CEUTEC se graduaron 89 estudiantes de pregrado y 8 estudiantes del Técnicos Universitarios. Son 1002 profesionales más que se suman a los graduados que UNITEC y CEUTEC le brindan al país.

La ceremonia de graduación es uno de los días más anhelados por todos los estudiantes que inician su recorrido en el nivel superior. También, es un momento de orgullo en la vida del egresado, así como de sus familiares, amistades, docentes y todos los involucrados en este proceso.

Es por eso, por lo que UNITEC y CEUTEC, celebran en grande el logro de sus graduados, quienes tienen el reto de aportar al país desde su propia trinchera, poniendo sus competencias, conocimientos y valores al servicio de la nación.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *