Current track

Title

Artist


EL PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN NASSER-UNITEC ANUNCIA LOS PRIMEROS BECADOS

Written by on November 25, 2021

Luego de evaluar las postulaciones presentadas por jóvenes de 17 departamentos del país, principalmente de Francisco Morazán y Cortés, la Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) anuncian orgullosamente a los primeros 105 beneficiarios que serán parte de la primera generación de becados del Programa de Becas FUNDACIÓN NASSER-UNITEC.

El programa Becas FUNDACIÓN NASSER-UNITEC es una iniciativa dirigida a hombres y mujeres entre los 18 y 30 años, comprende dos tipos de categorías, la primera para jóvenes que destacan por su excelente desempeño académico y la segunda para aquellos con notable liderazgo en las artes, el deporte, actividades de impacto social o proyectos de emprendimiento.

Las 105 becas otorgadas son distribuidas de la siguiente manera: 84 Becas en la categoría Alta Distinción y 21 Becas en la categoría Creadores del Cambio, para cursar en UNITEC y CEUTEC.

Aún faltan 2 convocatorias para completar las 200 becas previstas para el 2022, año con año se abrirán nuevas postulaciones para que más jóvenes tengan la oportunidad de iniciar y culminar una carrera universitaria.

La Ing. Rosalpina Rodríguez, Presidente Ejecutiva de UNITEC, manifestó: “Nos llena de satisfacción reconocer a estos 105 jóvenes que son hondureños destacados por su excelente desempeño académico y liderazgo dentro de sus comunidades, y con esta beca nos darán la oportunidad de guiarles en su formación para convertirse en profesionales altamente competentes, íntegros y capaces de transformar a la sociedad”.

Por su parte, el Ing. Miguel Nasser, Vicepresidente de Fundación Nasser, indicó: “Nos sentimos muy orgullosos de beneficiar a estos 105 jóvenes talentosos, brindándoles una oportunidad que cambiará su vida al acceder a una educación superior de calidad en diferentes áreas de estudio fundamentales para el desarrollo del país. Estos jóvenes ya generan cambios positivos para Honduras y estamos seguros que esta oportunidad potencia su talento ya que ellos son el futuro del país”.

El listado completo de seleccionados, así como la información y detalles del proceso de la segunda convocatoria del Programa de Becas FUNDACIÓN NASSER-UNITEC que da inicio el 17 de enero 2022, están disponibles en el sitio www.becasfundacionnasserunitec.org .

Fundación Nasser y UNITEC afianzan su compromiso con el desarrollo de Honduras a través de este programa de becas que continuará beneficiando a la juventud hondureña con educación superior accesible y de calidad.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *