Current track

Title

Artist


Vamos a votar por Honduras con la app de Uber

Written by on November 25, 2021


● La app de Uber celebra la democracia hondureña con descuento de hasta el 50% en 3,400 arrendamientos el próximo 28 de noviembre.
● La promoción ¡Vamos a Votar!, estará disponible en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Como parte de su compromiso con Honduras, la app de Uber pone a disposición de los ciudadanos hondureños 3400 códigos promocionales, para que la ciudadanía se movilice el próximo domingo 28 de noviembre y ejerzan su deber cívico en las Elecciones Generales 2021.

Uber continúa contribuyendo en la movilización segura y confiable de los ciudadanos por lo que en la próxima fiesta democrática de Honduras, se suma con la promoción ¡Vamos a Votar!, donde los usuarios podrán hacer dos arrendamientos con hasta el 50% de descuento: uno para ir hacia el centro de votación y otro para volver del mismo.

Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

“Desde Uber, nos complace anunciar esta importante iniciativa, que tiene como propósito incentivar a la población hondureña a acudir a los centros de votación y ejercer este importante deber con el país,” señaló Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

Todos los usuarios activos de la app de Uber tendrán la promoción aplicada dentro de la app. De igual forma, podrán invitar a algún amigo a que pruebe la app y acceda a la promoción aplicando los siguientes pasos:

● Descargar el app de Uber y registrar sus datos
● En el menú de la app, ir a “Pagos”.
● Al final de las opciones presiona “Agregar un código de promo”.
● Escribe el código correspondiente a tu ciudad:
○ Tegucigalpa: VAMOSAVOTARTGU
○ San Pedro Sula: VAMOSAVOTARSPS
● Oprime el botón de “Añadir”.

Hay dos formas para que el descuento en el arrendamiento se haga efectivo automáticamente:
– Que el destino del arrendamiento sea uno de los centros de votación habilitados.
– Que el arrendamiento inicie desde el centro de votación habilitado.

Esta promoción es válida para 2 arrendamientos por usuario a través de la app de Uber, con una promoción de hasta el 50% de descuento o un máximo de L42 por arrendamiento solicitado a través de la app. Válido para ser utilizado el domingo 28 de noviembre del 2021 entre las 05:00 y las 18:00. Aplican términos y Condiciones.

El descuento estará habilitado para arrendamientos a 521 centros de votación en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Para mayor información sobre el centro de votación al que le corresponde acudir, visite la página del Consejo Nacional Electoral: https://www.cne.hn/censo/.

Para más información puede visitar el sitio web:
https://www.uber.com/es-HN/blog/vamos-a-votar-y-ejerzamos-nuestro-derecho-a-elegir/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *