Current track

Title

Artist


BANCO PROMERICA TE TRAE ALEGRÍA ESTA NAVIDAD CON LOS MEJORES PREMIOS DE LA TEMPORADA

Written by on December 13, 2021

La Navidad es una época muy anhelada y esperada por las personas en todo el mundo, es un tiempo de mucha esperanza, paz y amor. Banco Promerica Honduras se suma a la celebración con el lanzamiento de la estupenda promoción “Banco Promerica te trae alegría esta Navidad”, dando la oportunidad a sus clientes de ganar los mejores premios de la temporada.

La promoción “Banco Promerica te trae alegría esta Navidad” consiste en que, por cada L1,000 en compras acumulables realizadas con las tarjetas de crédito del banco, acumulará un boleto digital para participar en el sorteo por increíbles premios que incluyen: 3 automóviles Nissan Kicks Advance. La promoción está disponible a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 13 de enero de 2022, el sorteo se realizará el lunes 17 de enero de 2022.

Paola Anariva, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica Honduras, comentó que “Las fiestas navideñas son una época que representa mucha felicidad para las personas, por ello nos complace sumarnos en llenar de alegría la Navidad de nuestros clientes con los premios más increíbles, agradeciendo ante todo su preferencia y la confianza depositada en Banco Promerica.”

Banco Promerica celebra con mucho agrado la mejor temporada del año e invita a sus clientes a participar y no perderse la oportunidad de ganar uno de los 3 fabulosos premios con la súper promoción “Banco Promerica te trae alegría esta Navidad”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *