Current track

Title

Artist


“Padrino Chevy”: lleva la magia de la Navidad al Hospital Maria

Written by on December 28, 2021

Chevrolet a nivel regional realiza la campaña “Padrino Chevy” que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social que la empresa motriz realiza con la finalidad de hacer feliz a niños y niñas de los países en los que opera.

En esta ocasión en Honduras, los beneficiados fueron los niños del Hospital María, Especialidades Pediátricas (HMEP), hospital público de referencia nacional para reforzar la atención especializada de la población pediátrica del sistema de salud de nuestro país. Este hospital nace con el propósito de contribuir a la salud integral de la niñez, enfocado en atender aquellos niños y niñas con enfermedades congénitas, críticas y de alta complejidad.

Dicha actividad se desarrolla en diciembre, tiempo ideal para fomentar el valor de la gratitud y el compartir. Para todo el equipo Chevrolet es gratificante ser parte de las alegrías y llevar la magia de la Navidad a estos pequeños valientes que luchan día a día por una nueva oportunidad de vida” dijo Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Por su parte, la doctora Nadia Lobo, Directora de Gestión de Pacientes del Hospital María, Especialidades Pediátricas, manifestó que “la Navidad es una fecha muy importante, nuestro hospital se llena de magia y esperanza, celebramos a lo grande la vida de los más de 41,269.00 pacientes que desde 2014 están librando valientemente fuertes batallas, acompañados en primer lugar de Dios y sus familias y resguardados en todo momento por 340 colaboradores que día a día trabajan fuertemente en aras de brindar una atención de alta calidad y calidez a cada pacientito”.

Cabe destacar que la vocación de servicio con la que labora el personal de Chevrolet ha quedado de manifiesto “Sumado al apoyo de nuestros clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación que unimos esfuerzos para poder llevar regalos a estos pequeños que se encuentran con su salud quebrantada”, puntualizó Melissa Estrada.

Acerca Hospital María, Especialidades Pediátricas (HMEP)

Fundación María nace en 1998, es una institución comprometida a mejorar los programas sociales al reforzar los valores familiares y proteger el bienestar de todos los miembros de la sociedad. Es una institución privada, sin fines de lucro, fundada por la señora Mary de Flores. Uno de los proyectos más ambiciosos de la Fundación María ha sido el Hospital María, Especialidades Pediátricas (HMEP); es un hospital público de referencia nacional para reforzar la atención especializada de la población pediátrica del sistema de salud de nuestro país;  nace con el propósito de contribuir a la salud integral de la niñez, enfocado en atender aquellos niños y niñas con enfermedades congénitas, críticas y de alta complejidad.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para más informaciónacerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolethonduras.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *