Current track

Title

Artist


TELEPERFORMANCE CONTINÚA DEJANDO HUELLA EN HONDURAS

Written by on December 29, 2021

Teleperformance, el Contact Center líder global en la industria de las Externalización de Procesos de Negocio BPO, ha demostrado ser un aliado estratégico para la población hondureña en la generación de empleo, destacando su uso de tecnología e infraestructura para el beneficio de la economía del país.

A un año de operar en Honduras, Teleperformance ha empleado a más de 1,200 colaboradores, donde el 40% opera desde en su sede ubicada en la zona metropolitana de la ciudad de Tegucigalpa, bajo todos los protocolos de Higiene y Seguridad establecidos por las autoridades. El 60% restante opera desde el modelo Cloud Campus, solución que ha permitido a la empresa amplificar su alcance creando oportunidades de empleo a nivel nacional, contando a la fecha con más de 700 colaboradores virtuales.

Cabe destacar que la plataforma Cloud Campus es un modelo integral y eficiente que ha permitido a Teleperformance Honduras, la contratación, capacitación y administración de los equipos remotos, y a la vez ha garantizado experiencias excepcionales y seguras para los clientes, gracias a los controles de calidad y gestión de seguridad de datos con que opera.

En su primer año en el país, Teleperformance celebró con la gran noticia de obtener la certificación Great Place to Work®️, que ubica a la empresa como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en Honduras. El reconocimiento internacional evalúa el nivel de confianza en las organizaciones por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Para el año 2022, Teleperformance continuará creyendo en el talento hondureños, y afianzará su plan de crecimiento en todo el país, esperando generar al menos 1,000 nuevas plazas en modalidad presencial y virtual, contribuyendo de manera permanente en la reactivación económica y desarrollo de Honduras.

Teleperformance Honduras seguirá fiel al compromiso de mantener un ambiente laboral adecuado que contribuya con el bienestar de los colaboradores, así como la mejor atención para sus clientes, esperando en un futuro cercano ampliar su sede a nuevos puntos estratégicos en el país.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *