Current track

Title

Artist


Diunsa sigue invirtiendo en Honduras y abrirá dos nuevas tiendas este año

Written by on January 3, 2022

Diunsa, la empresa líder de tiendas por departamentos en Honduras, dio a conocer sus planes de expansión para el año que inicia.

Se trata de la apertura de dos tiendas más: una en San Pedro Sula y otra cuya ubicación aún se encuentra en estudio, con lo cual esta empresa hondureña contaría con ocho tiendas a nivel nacional.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de DIUNSA.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa, expresó que “creemos que este momento que vive el país es el adecuado para dar continuidad a nuestro plan de expansión, lo que generará nuevas fuentes de empleo y contribuirá con la dinámica de la economía nacional, a través del crecimiento de nuestra cadena de valor”.

Diunsa no solamente prevé la ampliación de sus operaciones en otras localidades del país, sino que también dará un nuevo impulso a sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad.

“Nuestra presencia se refleja en la actividad comercial y también en el desarrollo de las comunidades en las que operamos, por ello también consideramos una ampliación de nuestra inversión social”, destacó Faraj.

Con 45 años de presencia en el mercado hondureño, Diunsa es una empresa sólida que destaca por su propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, tanto a través de los productos y servicios que ofrece, como de una gestión empresarial responsable y sostenible.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *