Current track

Title

Artist


JETSTEREO Y JETSTEREO EXPRESS INICIAN EL AÑO 2022 CON GRANDES INNOVACIONES PARA SUS CLIENTES

Written by on January 19, 2022

Con una reunión por zoom en compañía de medios de comunicación a nivel nacional, Ejecutivos de Jetstereo y Jetstereo Express comunicaron las novedades que tienen disponibles para sus clientes, manteniendo como eje central su comodidad y satisfacción:

1. Aperturas de tiendas Jetstereo Express en diferentes zonas de Honduras: Tela, Choloma, Villanueva, San Lorenzo, Talanga, Juticalpa, Catacamas, Tocoa y Olanchito.

2. Nuevas ubicaciones con ampliación en tiendas: Jetstereo Altara y Jetstereo Express Juticalpa, Danlí y Talanga

3. Remodelaciones: Jetstereo Próceres San Pedro Sula yMultiplaza Tegucigalpa

4. Lanzamientos: Celulares Xiaomi, Electrodomésticos de precio de entrada Kalley, Productos Mabe, entre otros.

5. Nueva ubicación del Centro de Servicio Técnico en Tegucigalpa, a inaugurarse próximamente.

6. Además de nuevas zonas de Gaming con computadoras, monitores y accesorios; ingreso de la categoría hogar inteligente con routers, cámaras de seguridad y otra tecnología con inteligencia artificial.

7. Habilitación de servicio de crédito para compras en los canales digitales (página web y asesoría remota) con un sistema de doble verificación y firma digital

8. Actualización de página web www.jetstereo.com

Laura Rivas, Gerente de Mercadeo de Jetstereo, manifestó: “En Jetstereo nuestro propósito es lograr que la vida de nuestros clientes sea más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología. Es por ello, que garantizamos continuar con más mejoras y optimizaciones para seguir brindándole a todos nuestros clientes lo mejor en tecnología con marcas de prestigio y calidad, la mejor experiencia y el mejor respaldo.”

Para el 2022, Jetstereo continuará haciéndose presente ennuevos mercados a nivel nacional, además de continuar optimizando las tiendas actuales para mejorar la experiencia de compra y realizando mejoras en el servicio post-venta.

El crédito en Jetstereo y Jetstereo Express sigue siendo un pilar importante, brindando aprobación fácil y rápida con la opción de elección de fecha de pago, elección de plazo y opción de pago de cuotas en línea; cabe destacar que si un cliente ya posee un crédito en Motomundo o Yamaha puede comprar en todos los canales de Jetstereo y Jetstereo Express solo con presentar su identidad.

Acerca de Jetstereo

Con 54 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable.

Acerca de Jetstereo Express

Jetstereo Express es un concepto nuevo de tienda que nace con el objetivo de brindar a sus clientes un espacio adecuado a sus necesidades de compra locales. Pueden encontrarlo en las siguientes ciudades a nivel nacional: Tela, Choloma, Villanueva, San Lorenzo, Talanga, Juticalpa, Catacamas, Tocoa, Olanchito y Danlí.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *