Current track

Title

Artist


BANCO PROMERICA AFIANZA SOLIDEZ EN HONDURAS

Written by on February 1, 2022

Banco Promerica Honduras, parte de Grupo Promerica, el conglomerado financiero más grande de la región, continúa afianzándose en el país como una institución financiera sólida, respaldada por la fidelidad y confianza de sus clientes. Con una trayectoria de 21 años que le ha permitido convertirse en un aliado clave para el desarrollo de Honduras, una amplia participación en el mercado y con una posición destacada en el segmento corporativo, ubicándose como uno de los bancos con mejor calidad y solidez en el ranking hondureño.

Gracias al gran desempeño y ardua labor de todos sus colaboradores a través de los años, hoy la institución financiera consolida su liderazgo en Honduras, así como la presencia de Grupo Promerica, el conglomerado financiero regional que cuenta con 30 años de servicio y con sede en nueve países de Centroamérica y el Caribe y que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios, orientados a resolver las necesidades de sus clientes y a ser agente de cambio en las comunidades donde opera, entre los que destacan: créditos, programas e iniciativas relacionadas con líneas verdes y programas de financiamientos para PYMES.

Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras, indicó que “Honduras es una pieza clave en Grupo Promerica, un país donde sin duda continuaremos nuestro compromiso con el crecimiento de la sociedad, nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos con cada hondureño que nos ha permitido llegar hasta aquí. Creemos firmemente en que gran parte de nuestra gestión se debe al excelente desempeño de cada uno de nuestros colaboradores que día tras día brindan un servicio de calidad”.

Banco Promerica fortalece de manera permanente sus pilares claves de servicio personalizado de calidad, educación financiera, educación a través del arte, apoyo a la lucha contra el cáncer, así como un enfoque de sostenibilidad y protección del medio ambiente, que identifican la esencia del banco, afirmando a su vez, que continuará realizando proyectos estratégicos que fomenten el crecimiento y el desarrollo de Honduras.

Para el 2022, Banco Promerica se vislumbra como una institución financiera ágil y versátil, siendo un referente del desarrollo de la economía nacional, avizorando un aumento en créditos dirigidos y redes de servicio que beneficiarán a los sectores productivos, lo que permitirá la creación de fuentes de empleo, el fomento de nuevas empresas, apoyando grandemente a las PYMES y la realización de proyectos de interés nacional para lograr con ello el crecimiento sostenible del país.

Banco Promerica Honduras continuará diciendo presente al compromiso de impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades que son su hogar, así como el de sus colaboradores, proveedores, y clientes. Como banco seguirá asumiendo responsablemente el deber de velar por el crecimiento positivo de la sociedad, reforzando entre los hondureños que únicamente juntos podemos superar obstáculos y dar paso a un mejor futuro.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *