Current track

Title

Artist


UBER PERMITE MÚLTIPLES PARADAS Y COMPARTIR PRECIOS EN TUS ARRENDAMIENTOS

Written by on October 17, 2022

  • La app cuenta con la útil y práctica opción de múltiples paradas, así como una función que permite dividir el precio en partes iguales entre los usuarios del arrendamiento.

El ajetreo de la salida entre amigos ya no debe ser un dolor de cabeza, ni mucho menos una excusa. Ahora no hay pretexto para decir que sale muy caro, o es mucha la distancia, o incluso por temor a la inseguridad. Con la app de Uber, descubre las opciones y funciones disponibles para compartir momentos gratos entre amigos de manera segura y fácil.

A través de la app de Uber, puedes organizar una salida que te permite hacer Múltiples Paradas antes de llegar a tu destino final, si así lo necesitas, puedes pasar por cada uno de los usuarios. Las bondades de la tecnología nos permiten que sea más fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la app de Uber y presiona ¿A dónde vas?
  2. Pulsa el + que aparece en esas casillas
  3. Aparecerán casillas adicionales con Agregar un destino (sólo podrás hacer dos paradas adicionales)
  4. Ingresa la parada en cada casilla
  5. Pulsa Listo
  6. Completa tu solicitud para pedir un arrendamiento

Además de poder compartir el arrendamiento y recoger a tus amigos rumbo al destino final, puedes acceder también a la opción de Dividir tu Tarifa, de manera que entre todos puedan cubrir el gasto del arrendamiento. Para activar la función solo debes ingresar a la opción de “Dividir tu tarifa” en la parte inferior de la pantalla, e ingresar los nombres o los números de teléfono de los demás usuarios, así ellos recibirán una notificación para aceptar la división de tarifa. Genial, ¿no?

¡Listo! Organizar una salida entre amigos nunca antes fue tan fácil, sobre todo con la confianza y la seguridad que brinda la app de Uber al movilizarse por las ciudades. Disfruta de convivir junto a tus amistades y familiares sacando el máximo provecho de las funciones disponibles dentro de la app.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *