Current track

Title

Artist


Diunsa anuncia 46% de descuento en toda la tienda

Written by on October 17, 2022

Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, líder del mercado, cumple 46 años de fundación y lo celebra con la promoción más esperada:46% de descuento en toda la tienda, a partir de este viernes 14 de octubre, con super ofertas de aniversario en electrónica, línea blanca y camas, con todos los medios de pago.

“La promoción de aniversario se ha convertido en la más esperada del año. Esta es la mejor manera que tenemos de compartir la alegría de arribar a 46 años y agradecer su preferencia, que nos ha convertido en la casa de todos los hondureños. Les invitamos a aprovechar este grandioso 46% de descuento y las super ofertas en los departamentos de electrónica, línea blanca y camas” dijo Mireya Larach, gerente de Mercadeo.

El 46% de descuento aplica en todas las tiendas Diunsa, en San Pedro Sula: Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa: Diunsa Miraflores, DIUNSA Metromall y Diunsa Próceres; y en La Ceiba, DIUNSA Toronjal.

El 46% de descuento también aplica en compras en www.Diunsa.hn y con envíos a nivel nacional o entregas en tienda, así como en compras por WhatsApp, al número 3190-4443.

Los clientes tienen la gran oportunidad de adquirir artículos de las mejores marcas, de la más amplia variedad y a precios increíbles con el sistema de pagos a cuotas de Credidiunsa; asimismo, pueden comprar con su tarjeta de membresía Ahorro Más, que ofrece descuentos exclusivos todo el año.

Diunsa está desarrollando una variada agenda de actividades para compartir con sus clientes durante todo el mes. A través de redes sociales, la empresa está constantemente anunciando los eventos previstos con motivo de sus 46 años.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *