Current track

Title

Artist


Contactos de confianza, la funcionalidad para que seres queridos sigan su recorrido en la app de Uber

Written by on October 26, 2022

Utilizar su celular para movilizarse en las ciudades cada vez es más común hoy en día. Si va a hacerlo, es importante que tenga en cuenta que existen diferentes funcionalidades de seguridad, disponibles a la palma de su mano. Por ejemplo la app de Uber en Honduras cuenta con una opción donde puede configurar sus contactos de confianza y de esta forma compartir sus recorridos hasta con 5 personas, ya sea sus amigos, pareja o familiares.

Esta función hace parte de las más de 20 herramientas y funcionalidades de seguridad que tenemos disponible en Honduras. Cuando las personas configuran sus contactos de confianza, es ponerle más ojos al recorrido y de esta forma esos seres queridos van a poder seguir el trayecto y recibir información del arrendamiento”, dijo Uber.

Cómo agregar un contacto de confianza:

Se pueden agregar hasta 5 contactos de confianza con una opción para compartir los detalles del arrendamiento.

Además, los usuarios pueden optar por compartir detalles solo por la noche entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m., o manualmente.

Si comparte los detalles del arrendamiento manualmente, el usuario debe tocar “Compartir mi arrendamiento” en la aplicación. Esto permitirá que los detalles de su arrendamiento se compartan con un contacto de confianza o con otra aplicación, como Whatsapp.

Cualquiera que sea la opción seleccionada, los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que un amigo o familiar está siguiendo su arrendamiento. Además, los seres queridos pueden rastrear el arrendamiento mientras tienen el nombre y la información del vehículo del arrendador.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *