Current track

Title

Artist


“Ven a Motomundo” y conoce la gran variedad en motocicletas disponibles

Written by on December 2, 2022

Ejecutivos de Motomundo, empresa líder en venta de motocicletas, repuestos y accesorios en Honduras, lanzó su campaña a nivel nacional denominada “Ven a Motomundo”, la cual tiene como objetivo brindarle a todos sus clientes promociones exclusivas para que conozcan y adquieran una motocicleta del amplio portafolio de su línea deportiva con marcas exclusivas como Yamaha, TVS y Genesis.

Dentro del portafolio de Motocicletas se cuenta con una amplia variedad de motos como ser las SEMI DEPORTIVAS estos modelos son perfectos para quienes usan la moto como herramienta de trabajo o necesitan movilizarse con facilidad en la ciudad. Cada moto de esta categoría ha sido diseñada pensando en el usuario, lo que necesita moverse sin parar, con enfoque en la durabilidad, comodidad, fácil mantenimiento y bajo costo operativo.

Asimismo, se cuenta con las BÁSICAS O DE TRABAJO, utilizadas por los clientes que necesitan ahorrarse, trabajar o simplemente moverse. Las motos que son diseñadas para trabajar proveen un alto rendimiento y uso eficiente del combustible para aportar a la economía y además, son sumamente cómodas para quien las maneje durante largos periodos de trabajo.

Y las TODO TERRENO, estas motos van de la mano con la imaginación de quien decide comprarla ya que es apta para explorar todo tipo de terreno. Su motor es ágil, potente y confiable y cuentan con suspensiones para un buen recorrido. Estas características las convierten en las motos ideales para las exigencias de terrenos difíciles o movilidad urbana.

Luis Guzmán, Gerente de Mercadeo de Motomundo, destacó: “En Motomundo contamos con las mejores motocicletas en Honduras, es por ello, que nos sentimos orgullosos de lanzar esta campaña Ven a Motomundo que refuerza nuestro compromiso con todos nuestros clientes en brindarles las mejores marcas de acuerdo con cada una de sus necesidades ya sea para trabajar, para salir en paseo o para ir a viajes extensos. Así que los invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y encontrar la motocicleta adecuada para cada sus gustos y necesidades.”

Finalmente, se informó que todos los productos de Motomundo pueden ser adquiridos en sus tiendas a nivel nacional o en su página web www.motomundohn.com. Asimismo, pueden ingresar en sus redes sociales para conocer las promociones exclusivas y toda la línea de motocicletas deportivas que tienen disponibles.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *