Current track

Title

Artist


UNITEC Y CEUTEC SE ENORGULLECEN EN GRADUAR 520 NUEVOS PROFESIONALES

Written by on December 30, 2022

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), celebraron las ceremonias de graduaciones de ambas instituciones en Tegucigalpa, entregando a la sociedad hondureña 520 nuevos profesionales que destacarán y serán agentes de cambios para transformar el país.

Las entregas se llevaron a cabo en tres ceremonias de graduaciones donde UNITEC entregó un total de 268 profesionales, 144 de Pregrado y 124 de Postgrado. Asimismo, CEUTEC entregó 252 graduandos. Los graduandos de pregrado o postgrado dan inicio a una nueva etapa donde cada nuevo dará el siguiente paso para transformar su vida y la del país, ya sea ingresando al mundo laboral mediante la colaboración en empresas o emprendiendo con la creación de sus propios negocios.

Los actos de graduación contaron con las participaciones de las máximas autoridades de UNITEC|CEUTEC, la Ing. Rosalpina Rodríguez Guevara, Presidenta y Rectora, el Lic. Roger Martínez, Prorrector y Secretario General, el Ing. Javier Salgado Lezama, Vicerrector Académico Nacional, y la doctora Rutilia Calderón como oradora invitada.

En su intervención durante las ceremonias, la presidenta y rectora de UNITEC y CEUTEC, manifestó: “estimados graduandos, su generación será cercana a mi corazón, la primera que celebramos en mi rol como rectora, recuerden que ustedes son el presente y el futuro de este país de ser un ejemplo del ciudadano modelo que Honduras necesita para que llegue a ser la nación que todos soñamos. ¡Ese país es posible y la posibilidad de esa patria renovada está en sus manos, ingenio y corazón! Por eso hoy les invito a actuar siempre con responsabilidad y que su desempeño profesional, esté en comunión con tres de los valores institucionales de la universidad, la integridad, el compromiso social y el espíritu emprendedor”.

UNITEC y CEUTEC se caracterizan a nivel nacional en formar a profesionales altamente capacitados para la vida laboral con conocimientos multidisciplinarios de valor para todas y todos los hondureños con disposición de transformar y poner en alto la nación.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *