Current track

Title

Artist


Los centros comerciales fueron el destino más popular para llegar con la app de Uber durante el 2022

Written by on January 10, 2023

Uber dio a conocer las tendencias de movilidad de los usuarios hondureños en el 2022, entre estas se destacó el centro comercial Multiplaza en Tegucigalpa como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app de Uber.

“Las tendencias del 2022 reafirman que Uber como plataforma se ha convertido en una aliada para los usuarios en su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecer a la comunidad conveniencia, seguridad y variedad, para que puedan ir donde quieran con solo tocar un botón”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

3 tendencias en Uber que se destacaron en 2022 

  1. Los 3 destinos más populares en 2022 fueron Mall Multiplaza ubicado en la capital, así como City Mall y Mall Galerías del Valle, ambos en San Pedro Sula.
  2. Uber Planet fue el producto nuevo de mayor uso entre los usuarios de la app.
  3. El 16 de diciembrefue el día en el que más arrendamientos realizaron los usuarios.

Coto concluyó que en este nuevo año, en que celebrarán el segundo aniversario de operación en el país, “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas como movilizarse de manera más sostenible y eco amigable mediante la opción de Uber Planet que permite abonar a la lucha por el bienestar ambiental”.

_______________________

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

La app de Uber está disponible desde febrero de 2021 en Honduras. Actualmente tiene cobertura en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Comayagua.

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *