Current track

Title

Artist


ENCUENTRA LA COMPUTADORA IDEAL PARA TI CON LA CAMPAÑA “UNA COMPU A TU MODO” DE JETSTEREO EXPRESS

Written by on February 4, 2023

Jetstereo Express anunció a todos sus clientes a través de su campaña “Una Compu a Tu Modo” que ha comenzado la temporada de promociones para la compra de computadoras y todos los productos complementarios que mantendrán actualizados a sus clientes para sus actividades, ya sean escolares, profesionales o de entretenimiento.

Se informó que esta campaña se creó con el objetivo de que cada cliente encuentre su computadora ideal con el apoyo de los asesores expertos que les esperan en las tiendas Jetstereo Express; dichos asesores expertos también son los encargados de gestionar el mejor respaldo posterior a su compra.

Adicional, se destacó que para facilitar la identificación de esta relación entre el cliente y la computadora que necesita, Jetstereo ha realizado una clasificación de las mismas según sus capacidades y el uso que el cliente les dará, dividiéndolas en: Modo Estudio-con capacidades esenciales para actividades escolares, Modo Chamba-con procesadores y potencia para actividades laborales, y Modo Tranqui-para los amantes de las series, películas y todo tipo de entretenimiento.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo, destacó que, “Reconocemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades y gustos diferentes, por lo que nos hemos enfocado en brindarles asesoría para que puedan llevar la computadora ideal que cumpla con todos sus requerimientos a través de nuestra campaña “Una Compu a Tu Modo”. Estamos seguros que, en Jetstereo Express encontrarán lo que requieren de nuestra amplia gama de marcas, modelos y precios en computadoras, siempre con el mejor crédito y respaldo garantizado”.

Asimismo, se anunció que contarán con promociones en laptops y sus productos complementarios durante la vigencia de esta campaña, incluyendo impresoras, monitores, routers, soportes, tablets, mochilas, teclados, audífonos y todo tipo de accesorios. Los clientes que ya cuenten con crédito aprobado en Motomundo o Yamaha pueden gozar inmediatamente de compras al crédito en Jetstereo Express sin necesidad de presentar ningún requisito.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *