Current track

Title

Artist


BANCO ATLÁNTIDA REALIZÓ LA ENTREGA DOS CAMIONETAS KIA CARENS 2023 A LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “COMPRA TODO Y GANA CON TUS TARJETAS ATLANTIDA’’

Written by on April 18, 2023

Con esta promoción se premió a más de 750 tarjetahabientes a nivel nacional.

Banco Atlántida, el banco de las grandes promociones en Honduras, finalizó con éxito la promoción “Compra todo y gana con tus Tarjetas Atlántida” premiando a más de 750 tarjetahabientes a nivel nacional con viajes a Miami y Roatán, premios en efectivo de L100,000; además se realizaron sorteos semanales de televisores, Playstation 5, barras de sonido, celulares, tablets, bonos de combustible, grills, estadías en Telamar Resort y dos camionetas Kia Carens 2023.

Los afortunados ganadores de estas camionetas último modelo fueron los señores: Ronie Flores de Tegucigalpa y Douglas Laínez de Choluteca, quienes expresaron su agradecimiento y confianza a Banco Atlántida por el apoyo financiero que han recibido al ser clientes de la institución y por su camioneta Kia Carens que recibieron al participar con su Tarjeta Atlántida en esta gran promoción.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Negocios de Banco Atlántida en Tegucigalpa y contó con la presencia de familiares de los ganadores, ejecutivos y medios de comunicación quienes compartieron la alegría de los ganadores al recibir su fabuloso premio.

Por su parte, el Ing. Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago de Banco Atlántida, expresó: “En Banco Atlántida nos sentimos muy contentos al finalizar con éxito la promoción “Compra todo y gana con tus Tarjetas Atlántida” y hoy compartimos la alegría de don Ronie y Douglas como ganadores de una camioneta Kia Carens 2023 y agradecemos la confianza a todos nuestros tarjetahabientes que participaron en esta gran promoción.”

El Ing. Duque, también invitó a los hondureños que aún no tienen su Tarjeta de Débito abrir su cuenta de ahorro desde su celular con la Aplicación Atlántida Móvil o en la agencia más cercana y quienes deseen una Tarjeta de Crédito solicitarla al 2280-1010 y disfrutar de estas grandes promociones.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *