Current track

Title

Artist


Nature’s Heart invita a llevar una alimentación consciente y balanceada en armonía con la naturaleza

Written by on May 10, 2023

  • La marca experta en productos de origen vegetal hace un llamado a los consumidores hondureños que buscan un estilo de vida más saludable y balanceado, a cuidar del planeta como el principal proveedor de alimentos.
  • Las bebidas de origen vegetal reducen hasta 3 veces las emisiones de gases invernadero.
Woman with a chocolate banana smoothie and a yoga mat

En línea a la tendencia actual de los consumidores más conscientes e interesados en cuidar su salud con la ayuda del consumo de productos de origen vegetal, Nestlé, a través de Nature’s Heart, una marca proveniente en un 100% de la naturaleza, hace un llamado a la sociedad a cuidar del planeta tierra como el principal proveedor de alimentos.

Según datos de las Naciones Unidas alrededor de un millón de especies animales y plantas se encuentran actualmente en peligro de extinción.  Se sabe que los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la tierra y que de la salud de éstos depende directamente el bienestar del planeta y sus habitantes. 

“En el hogar, el trabajo o la comunidad, podemos ser agentes de cambio reduciendo el consumo de energía eléctrica, haciendo un uso responsable del agua, separando y reciclando los desechos sólidos, que son solo algunas acciones sencillas y cotidianas pero que nos permiten vivir en armonía y balance con la naturaleza, y que hoy y en el futuro nos permitirán poder seguir disfrutando de los beneficios y nutrientes que nos brindan los productos de origen vegetal”, expresó María Fernanda Caballero, Gerente de Marca Nature´s Heart, Honduras.

Sobre Nature’s Heart

Según un estudio de Kantar Mercaplan -agencia especializada en investigación de mercado- el 63% de los consumidores de bebidas vegetales eligen esta opción porque buscan un estilo de vida más saludable y un 26% por ser intolerante a la lactosa y/o problemas digestivos. 

Marcas líderes como Nature´s Heart de Nestlé se distinguen por ofrecen un portafolio de bebidas con ingredientes completamente de origen vegetal, con o sin azúcar y libres de lactosa; fortificadas con calcio y vitaminas, que son fáciles de digerir y que conservan un delicioso sabor; entre estas: Almendra, Almendra sin azúcar, Almendra & Vainilla sin azúcar, Almendra & Coco sin azúcar, Coco, Almendra Café (listo para beber), Avena & Linaza (para consumirse sola) y Agua de Coco sin azúcar añadida.

Las bebidas vegetales son todas aquellas hechas a base de ingredientes como frutos secos, cereales o semillas, (almendra, soya, coco, arroz, entre otros) y suelen elaborarse mezclando el material vegetal con agua. Esto permite ser una opción de múltiples beneficios a la salud de las personas.

Uno de los principales beneficios es que, al no contener grasa de origen animal y lactosa, estas bebidas son más digestivas; también son bajas en colesterol siendo beneficiosas para el sistema cardiovascular, además de contener un porcentaje calórico bajo.

Entre los principales ingredientes en los que se basa la elaboración de las bebidas vegetales se encuentran: la almendra. el coco, la avena y la linaza; todos ingredientes naturales con un alto contenido nutricional.

De ahí la importancia de promover actitudes responsables hacia los recursos naturales, que son la fuente de alimentos nutritivos como las bebidas vegetales, para una alimentación sana y balanceada.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *