Current track

Title

Artist


DILO con Credidemo firman importante alianza

Written by on May 10, 2023

DILO la billetera electrónica de mayor crecimiento en Honduras junto a CREDIDEMO, la financiera más innovadora y con las mejores condiciones del país, se unen para beneficios de sus clientes, ahora a través de DILO sus clientes podrán realizar sus pagos de una manera ágil rápido y amigable

José Cáceres Gerente General de Dilo, señaló: “esta alianza traerá mayores oportunidades para que los usuarios puedan acceder a un canal de pagos más desde cualquier ubicación que se encuentren en nuestros kioscos Dilo, Comercios Red Dilo y las Agencia de Credidemo a nivel nacional. Refuerza nuestro compromiso de ofrecer nuevos medios de pago, generando mayores opciones al alcance de nuestros usuarios de manera simple y segura.”

Por su parte, Edwin Flores, Gerente General de CREDIDEMO, agregó: “En CREDIDEMO estamos muy optimistas con esta alianza, junto a DILO mejoraremos la experiencia de servicio en atención de pagos con nuestros clientes así como el acceso a otros productos y servicios financieros, será una gran sinergia en beneficio de nuestros clientes en común, Nuestra misión siempre ha sido brindar felicidad y soluciones financieras con las mejores condiciones del mercado, siempre con amplios beneficios e innovación constantemente.

En tal sentido, Nelson García, Director comercial de Dilo manifestó: “Para nosotros es una enorme alegría poder lograr esta alianza con Credidemo y así poder acercarnos a nuestros clientes. Esta alternativa de pago de colecturías en todos los comercios Red Dilo brinda a todos nuestros clientes una facilidad enorme para poder pagar sus cuotas y otros servicios a través de Dilo. Estamos seguros de que será un éxito”.

Ahora los clientes de CREDIDEMO podrán realizar sus pagos de una manera confiable y rápida a través de la billetera electrónica donde gozarán de muchos beneficios especiales.

Para más información, visita las redes sociales de DILO Honduras y CREDIDEMO.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *