Current track

Title

Artist


BANCO PROMERICA HONDURAS ARMA LA JUGADA A LOS GANADORES DE EXPERIENCIAS PROMERICA

Written by on July 13, 2021

Banco Promerica Honduras se complace en anunciar a los felices ganadores de “Te Armamos la Jugada”, una promoción de Experiencias Promerica, que nace a nivel regional con el fin de brindar a los tarjetahabientes del banco, una increíble oportunidad de disfrutar viviendo el fútbol desde casa en la mejor temporada de esta disciplina deportiva a nivel mundial.

La actividad consistía en que por la compra de L 800 con las tarjetas de crédito de Banco Promerica, los clientes acumularían automáticamente un boleto electrónico que les permitía participar para ser uno de los 10 afortunados ganadores de paquetes de todo incluido para celebrar la pasión del fútbol desde casa. Los premios incluían un TV OLED de 55 pulgadas, un sillón reclinable, un mini bar y una caja de cervezas.

Gustavo Zúniga, Gerente de Banca de Personas Banco Promerica Honduras entrega premio a feliz ganadora.

Gustavo Zúniga, Gerente de Banca de Personas de Banco Promerica, comentó que “Como hondureños, nos apasiona el fútbol, por ello nos complace celebrar y disfrutar de los torneos deportivos a nivel mundial, junto a nuestros clientes con los premios más increíbles, agradeciendo ante todo su preferencia y la confianza depositada en Banco Promerica a lo largo de nuestros 20 años de operación en el país.

El evento de premiación contó con la participación de ejecutivos del banco, así como los ganadores de los increíbles premios: Anny Erazo, Fatin Gabrie, Jefy Quintanilla, Nelda Elvir, David Erazo, Ramon Wah, Gladys Mejia, Erodita Flores, Lourdes Bonilla y Jesus Aguilar, quienes podrán disfrutar desde hoy de todas las competencias deportivas desde la comodidad de su hogar.

El Gerente concluyó invitando a los hondureños a seguir atentos a las nuevas promociones que tendrá el banco durante los próximos meses, así como de los nuevos productos y servicios que está desarrollando el banco para seguir innovando y brindando esa calidad de servicio personalizado tan característico del banco.

Banco Promerica, comprometido con la reconstrucción de Honduras, continúa trabajando en propuestas que impulsen la economía del país a través de promociones que beneficien a sus clientes.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *