Current track

Title

Artist


4 razones para disfrutar el Dia del Amor y la Amistad con Uber

Written by on February 11, 2023

  • La app ofrece funciones que le añaden valor y conveniencia a las celebraciones en pareja o con amistades.

Se aproxima el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial para celebrar con la pareja romántica o con amistades de toda la vida, nada mejor que contar con opciones de movilización para disfrutar de forma segura y confiable.

Uber comparte cuatro razones para que los hondureños elijan moverse con la aplicación y disfrutar al máximo con los beneficios y seguridad de la plataforma.

“Todas las personas buscamos disfrutar de momentos que formen recuerdos lindos con quienes más queremos, la app de Uber es una opción de movilidad segura y confiable para celebrar este próximo Día de San Valentín. Los hondureños pueden utilizar la app sin preocuparse por el tráfico o por encontrar estacionamiento, además queremos que los usuarios conozcan funciones que pueden ayudar a que sus celebraciones sean más especiales y divertidas”, indicó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y Caribe.

La gerente detalla a continuación algunas razones para moverse con la app de Uber, reiterando que cuenta con más de 20 herramientas de seguridad y opciones que le añaden valor y conveniencia a las celebraciones con pareja o amistades.

4 razones para celebrar en San Valentín con Uber:

  1. La opción en la app de Varias Paradas para recoger a otra persona de camino a una cena romántica o comida entre amigos organizada en el restaurante de preferencia.
  2. La facilidad de Dividir tu Tarifa para cubrir el costo del arrendamiento final entre todos si buscan una aventura y disfrutar al aire libre, y visitar lugares como el Parque Nacional Cusuco en San Pedro Sula o el Parque Nacional La Tigra en Tegucigalpa.
  3. La función de Compartir tu Arrendamiento que permite coordinar para encontrarse en el cine con pareja o amigos y ver juntos los últimos estrenos del séptimo arte.
  4. Una última razón para elegir moverte con la aplicación en San Valentín es su cobertura, puedes visitar pueblos de encanto para disfrutar de la historia, cultura y una gastronomía sin igual cerca de la ciudad. La experiencia del trayecto puedes disfrutarla en Uber, visitando lugares únicos como Santa Lucía, Valle de Ángeles, Cantarranas y muchos más.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *