Current track

Title

Artist


Chevrolet Captiva y Blazer: La mejor inversión en seguridad, comodidad, tecnología y conectividad

Written by on June 23, 2023

Nos encontramos en un mes, en el cual es de aprovechar e invertir el decimocuarto en comodidad, confort, tecnología y que mejor que hacerlo en un vehículo que brinda una experiencia de viaje inolvidable, que solo Chevrolet le brinda.

Chevrolet presenta dos opciones de inversión de su decimocuarto salario; Chevrolet Captiva con gran espacio interior, que se adapta fácilmente a las necesidades de toda la familia. Además, cuenta con motor turbo eficiente y un techo panorámico; y totalmente evolucionada con un estilo deportivo y moderno, la totalmente nueva Chevrolet Blazer 2023, llega con un motor de 3.6 litros de 6 cilindros en V, con una transmisión automática de nueve velocidades, entregando 308 hp y un torque de 366 Nm; satisfaciendo ambas, las exigencias de todos los clientes.

Chevrolet Captiva: una SUV familiar, espaciosa y alto desempeño

Un alto desempeño que la define, como la eficiencia de un motor turbo de 1.5L que ofrece el rendimiento de combustible que necesitas con la respuesta que siempre deseaste Con una potencia de 144 HP @5200 rpm, torque: 184 lb-pie @1600 rpm, transmisión automática (CVT), dirección electroasistida y suspensión delantera McPherson.

De igual manera, un interior que ofrece mucha comodidad, ya que esta es una SUV familiar que ofrece espacio y comodidad para todos los pasajeros. Sus asientos están tapizados en cuero para brindar mayor confort, pantalla de instrumentos de 3.5”, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones, asientos forrados en cuero, segunda fila de asientos abatibles 60/40, tercera fila de asientos abatibles 50/50, nivelador de altura de faros frontales y puertos USB (Dos en las filas 1 y 2, y uno para la tercera fila).

Esta espectacular SUV familiar, llega con un completo equipamiento tecnológico, un sistema de Infoentretenimiento con Bluetooth®, una pantalla táctil de 10.4″ que es el corazón del sistema de información y entretenimiento de la Nueva Chevrolet Captiva y Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™, 6 bocinas y puertos USB en todas las filas de asientos que operan en forma conjunta y que hacen tus viajes familiares muy agradables.

Chevrolet Blazer: Una SUV moderna que te mantiene conectado

La nueva Blazer 2023, no sacrifica espacio por estilo, ya que viene con asientos amplios para cinco pasajeros y suficiente capacidad de carga. Llega con un completo equipamiento tecnológico, diseño deportivo totalmente nuevo, y diversas asistencias de seguridad; incluye de forma estándar Chevy Safety Assist, un conjunto de características de seguridad avanzadas que operan en forma conjunta para ayudarte a estar seguro mientras conduces.

En el interior encontramos un sistema de info-entretenimiento en pantalla táctil de 10 pulgadas y un sistema de sonido digital BOSE de 8 bocinas con subwoofer y amplificador, además con cargador inalámbrico para smartphone, integración de Android Auto/Car Play, interfaz con Siri Eyes Free, Bluetooth y reconocimiento de voz.

Para mayor comodidad cuenta con Sistema PEPS: Llave inteligente, encendido sin llave y encendido remoto del motor. En seguridad incorpora siete bolsas de aire, frenos de discos en las 4 ruedas, con ABS, EBD y BA, además de características para asistencia a la conducción (ADAS): alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, detección de peatón delantera, asistencia de mantenimiento de carril, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, control de crucero adaptativo automático, entre otras.

“Estas espectaculares SUV están disponibles este mes, equipados con sistemas de seguridad con la garantía de General Motors, lo que brinda excelencia y confianza para todos nuestros clientes; estamos en constante evolución para brindar a nuestros clientes lo más avanzado en la conducción con tecnología que opera en forma conjunta y que hacen tus viajes muy confiables y agradables”, destacó Melissa Estrada, Gerente de Ventas, Chevrolet Honduras.

Estas modernas SUV, están disponibles en las salas de ventas de Chevrolet, con espectaculares precios. Para más información visita los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Honduras, IG: chevrolet_hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *